primer look verano

¡Primer look de verano!

Después de más de un mes de ausencia en el blog, ¡volvemos a la carga! Te traigo el primer look de verano con unas fotos de lo más bonitas, ¿te quedas a leerlo?

Ya era hora de arrancar y volver a la normalidad, ¿no? Para inaugurar los looks de verano, lo hago con un look que tiene una prenda estrella: el mono. Pero no un mono cualquiera, sino ‘EL MONO’ así con mayúsculas: su tejido es de canalé, que lo convierte en una prenda muy cómoda de llevar y tiene el detalle del nudo debajo del pecho que hace que estilice (aquí entre tú y yo, ¡me gusta mucho cómo me queda!), ¡Ah! Es de Stradivarius y lo tienes en este color y en rayas blancas y negras verticales.

primer look verano

Como únicos complementos, llevo un bolso de mimbre (tendencia total este verano) y unas alpargatas en color rosa de la marca ‘Natural World’:

primer look verano

primer look verano

Si no conoces esta marca de calzado, te recomiendo que visites su web ya que es una marca Made in Spain, que crea zapatos 100% ecológicos. La esencia de Natural World es el amor por la naturaleza y la autenticidad de los productos, mezclando las tendencias con la filosofía ecológica. Son comodísimas y fresquitas; no tengas miedo a estrenarlas porque no hacen daño en ningún sitio 🙂

Aquí tienes más fotos del look al completo para que veas todos los detalles:

primer look verano

primer look verano

primer look verano

primer look verano

¿Qué te ha parecido el look? ¿me lo cuentas en los comentarios? Gracias a Andrea por hacerme estas fotos en uno de mis lugares favoritos de Madrid <3

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *