Primer look 2019

Primer look del 2019 ♡

¡Hola, hola! ¡Feliz año nuevo! Después de unos días de desconexión, ¡el blog vuelve a la carga! Comenzaremos con unas fotos en el Retiro que me encantan, ¡quédate a verlas!

Todos los principios de año comienzan con una lista de propósitos: llevar una vida más sana, ver más a los amigos, viajar más… ¿Y tú los cumples todos? Yo no suelo hacer propósitos, simplemente intento ser menos ‘drama queen’ pero es una tarea un poco complicada… Lo demás viene solo 🙂

Comienzo el año compartiendo uno de los looks que más estoy usando esta temporada que tiene como piezas claves: gorro de lana, chaquetón de pelo, vaqueros y botas militares:

Primer look 2019

Si me sigues por redes sociales ya habrás visto un adelanto de este look, pero por si no lo sabías, las fotos las ha hecho Jesús L. Fotografía. Ya habéis podido ver su trabajo en algunos posts míos y si habéis pensado en haceros una sesión ¡os lo recomiendo 100%! Aquí tenéis más detalles del look:

Primer look 2019

Primer look 2019

Primer look 2019

Primer look 2019

Primer look 2019

Primer look 2019

 ¿Qué llevo hoy?

¿Qué os han parecido las fotos? ¡Espero que os hayan gustado tanto como a mi! Y en cuántos a vuestros propósitos de año nuevo, ¿os atrevéis a contármelos en los comentarios? A ver si así me inspiro y me motivo a hacer mi lista yo también 🙂

¡El jueves volvemos con más jueves foodie! ¡Esa tradición no quiero perderla!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *