Alice in Wonderland

Planes en Madrid

¿Quieres conocer alguno de los planes que he descubierto para hacer este fin de semana? En esta mini-agenda hay actividades bastante variadas y hay una que no podía faltar… Sigue leyendo para descubrirlas 😉

Feliz No Cumpleaños

El famoso libro ‘Alicia en el país de las maravillas’ de Lewis Carroll cumple 150 años y por ello diferentes artistas nacionales e internacionales se han reunido en el Museo ABC para rendir un homenaje a la obra. La exposición estará hasta el 3 de abril 😉 Si eres un apasionado de este libro ¡tienes cita obligada!

Alice in Wonderland

#Gastroletras

Del 14 al 24 de enero los bares y restaurantes del madrileño ‘Barrio de las Letras’ rinde homenaje a los escritores que habitaron en este famoso barrio de la capital. Durante los días que dura Gastroletras podrás disfrutar de tapas elaboradas para la ocasión, además de actividades culturales.

Gastroletras

Fiestas de San Antón

El Mercado de San Antón celebrará las fiestas de su patrón los días 16 y 17 de enero con actividades y servicios dedicados a las mascotas (y sus dueños). Allí podrás hacerte una foto en el photocall, servicio de guardería de animales, paseadores de perros, descuentos y regalos para los peludos de la casa. ¡Ni mi perro Tomy ni yo nos lo vamos a perder!

Mercado San Antón

Rebajas

Y este plan es el que refería que no podía faltar… ¡Irse de rebajas! Ya sabes que Madrid es una de las capitales de la moda y podrás encontrar un sinfín de tiendas en las que encontrarás ese ‘chollo’ con el que llevas soñando toda la Navidad.

Rebajas

Espero que te hayan gustado estos planes, ¿incluirías alguno más? ¡Espero tus comentarios!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
There are 2 comments for this article
  1. Antonio 13 enero, 2016 7:10 pm

    Muy buenos los consejos, probaremos las tapas

    • Gemejotas 13 enero, 2016 7:41 pm

      En cada sitio ofrecen una tapa diferente con nombres de obras de los escritores más importantes que vivieron en el barrio, ¡cuéntame cuáles pruebas ;)!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *