Pasta Mito

Pasta Mito: tienda y restaurante italiano en Madrid ♡

Si eres fan de la comida italiana como yo, ¡tienes que leer el post de hoy! En él te recomiendo un restaurante (con tienda de productos italianos incluídos) en el centro de Madrid, ¡pásate a verlo!

La comida italiana es una de mis favoritas y me encanta probar nuevos restaurantes y hacer mi lista de favoritos. Hace poco, paseando por el centro de Madrid, entre la parada de metro de Bilbao y Quevedo, me tomé con ‘Pasta Mito’: un pequeño restaurante que además es tienda donde podrás comprar productos italianos y comer la mejor pasta fresca.

Pasta Mito El local es muy acogedor, con pequeñas mesas y sillas de madera y al fondo preside un neón con letras rojas con el nombre del restaurante:

Pasta Mito
Foto Instagram Pasta Mito

Pasta Mito

Después de echar un vistazo a su carta en la que puedes encontrar entrantes, platos clásicos de pasta y sugerencias del propio restaurante, nos decidimos por los siguientes platos:

Pasta Mito

Pasta Mito

Para comenzar elegimos una burrata con salmón ahumado, acompañada de pan italiano. La ración es bastante buena y está deliciosa.

Estos fueron los platos principales, ya te adelanto que nos decantamos por clásicos:

Pasta Mito

Pasta Mito

Nuestros platos principales fueron spaguetti carbonara y rissotto cuatro quesos. Los clásicos nunca fallan y estos no iban a ser menos… ¡Raciones enormes y muy muy rico! No pudimos llegar al postre, pero aquí tienes algunos de los que encontrarás en el local:

Pasta Mito
Foto Instagram Pasta Mito
Pasta Mito
Foto Instagram Pasta Mito

¿Delicioso verdad? Te recomiendo que si estás por la zona vayas a disfrutar de un buen plato de comida italiana, ¿y por qué no llevarte alguno de sus productos para cocinarlo en casa?

¡Gracias por estar ahí! ¡La semana que viene seguimos con más posts!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *