Looks Sin categoría

Pantalones con flecos y espaldas bonitas ♡

10 mayo, 2017
jeans desflecados+espaldas bonitas

El look de esta semana es de esos que tanto me gustan en los que no se necesita mucho: pantalones con el toque de moda y una camiseta con espalda bonita ♡, ¡pásate a leerlo!

Una de las tendencias en vaqueros esta temporada son los de tipo ‘desflecados’ (que a mi me encantan). Creo que se pueden combinar muy facilmente, ya que puedes añadirles unos zapatos tipo ‘Chanel’ para un estilo más arreglado o incluso unas ‘Vans’ (como en mi caso) para conseguir un aire más sport.

Jeans desflecados+espaldas bonitas

En el look de esta semana he combinado este tipo de pantalón con una camiseta de nueva colección de la marca Tiffosi Denim que tiene un detalle en la espalda como si llevara otra camisa plisada debajo que la convierte en diferente.

jeans desflecados+espaldas bonitas

Como no podía ser de otra manera, el toque sport se lo daban estas Vans de la colección Disney con estampado del gato de la película «Alicia en el País de las Maravillas».

Jeans desflecados+espaldas bonitas

Como el día de las fotos hacía aire, lo combiné con mi bomber de flores bordadas (que casualmente tenían el mismo tono de la camiseta):

jeans desflecados+espaldas bonitas

Para que no pierdas detalle del look, aquí tienes más fotos:

jeans desflecados+espaldas bonitas jeans desflecados+espaldas bonitas jeans desflecados+espaldas bonitas jeans desflecados+espaldas bonitas jeans desflecados+espaldas bonitas

¿Qué llevo hoy?

¿Qué te ha parecido el look de esta semana? ¿Tú también te has hecho con unos pantalones desflecados? ¡Te espero en los comentarios!

¡Hasta la próxima semana!

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Patricia 10 mayo, 2017 at 7:59 am

    Cómo me gusta tu bomber!! ??

    • Reply Gemejotas 15 mayo, 2017 at 8:19 am

      A mi también me tiene <3 <3 <3

  • Reply Gloria Diaz 12 mayo, 2017 at 7:08 pm

    A mí lo que me gustan son las Vans. Muy chulas??

    • Reply Gemejotas 15 mayo, 2017 at 8:26 am

      A mi también me gustan mucho 🙂

    Leave a Reply