Foodie

Oven Mozzarella Bar: para los enamorados de la gastronomía italiana

2 mayo, 2016
Oven

Si eres un enamorado de la comida italiana como yo, ¡no puedes perderte el post de hoy! Hace unos meses ha abierto en la céntrica Gran Vía madrileña uno de los mejores restaurantes italianos: Oven Mozzarella Bar. ¡Descúbrelo!
Si te encanta descubrir sitios nuevos y pasear por el centro de Madrid; te propongo que vayas por Gran Vía y acabes reponiendo fuerzas en este restaurante con una relación calidad-precio de 10!

Oven
El restaurante tiene 2 plantas con distintos ambientes: en la planta baja puedes ver cómo se hace tu pizza en el horno de leña y en la planta de arriba puedes ver la Gran Vía desde sus amplios ventanales. Yo estuve en esta última ¡me apasiona ver las grandes avenidas desde arriba! Y si vas los viernes y sábados, en esta planta podrás ver sesión de dj en directo de 23:00 a 2:00, ¿verdad que es un planazo?
OvenOven Oven
En su carta y como su nombre indica, no podían faltar una selección de burratas y mozzarellas artesanales y provenientes de Italia.
Yo fui con mi chico hace unas semanas y pedimos un entrante para compartir, un plato principal cada uno y postre.Para comenzar pedimos la Mozzarella al estilo clásico con milhojas de tomate, aceite de albahaca y pimienta rosa ¡estaba deliciosa!

Oven
En esta ocasión como plato principal pedi unos ravioli de gambas que estaban deliciosos y mi novio pidió pizza diavola ¡no pudimos evitar probar el plato del otro! La pasta estaba en su punto exacto y la pizza estaba deliciosa: la masa era fina, blandita y nada pesada!

Oven Oven
Te aconsejo que si vas a Oven tienes que dejar sitio para el postre; nosotros para rematar el ‘festín’ que nos dimos, elegimos biscotti al horno: una galleta de chocolate al horno con helado de stracciatella y sirope de chocolate… ¡Me encantó!

Oven

Sin duda este precioso lugar en el centro de Madrid hará las delicias de los foodies más italianos ¡100% recomendable! ¡Yo repetiré seguro!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Oven Mozzarella Bar: para los enamorados de la gastronomía italiana. | Oven Madrid 15 junio, 2016 at 8:53 am

    […] Oven Mozzarella Bar […]

  • Leave a Reply