Looks otoñales con La Buhardilla Madrid

Nuevos looks otoñales en La Buhardilla Madrid

Si me sigues en redes sociales, sabes que una de mis tiendas favoritas del barrio de Malasaña es La Buhardilla Madrid. Descubre alguno de los looks más otoñales de esta tienda tan cuqui ♡ ¡pásate por el post para conocerlos!

En el post de hoy te traigo 3 estilos diferentes de looks, pero todos tienen algo en común: prendas de La Buhardilla Madrid. El primero de los tres es uno de los que más se adapta a mi estilo: un jersey/poncho de cuadros, combinado con gorro de lana (también de La Buhardilla) y vaqueros rotos. El resultado: una combinación cómoda, calentita y todoterreno.

Looks otoñales con La Buhardilla Madrid

Looks otoñales con La Buhardilla Madrid

En el segundo look el protagonista es este vestido negro cortito con mangas farol: es un básico y una prenda de fondo de armario que nos puede salvar en estas fechas que se acercan en las que tenemos mil compromisos. Aunque en la foto no se ve, el escote es de cuello redondo y así puedes añadirle el collar que más te guste. Yo lo he combinado con deportivas, pero si le añades unas medias de plumetti y unos tacones ¡ya tienes el look para la cena de empresa!

Como complementos llevo foulard en granate y gorro negro con pompón (también de La Buhardilla)

Looks otoñales con La Buhardilla Madrid

Looks otoñales con La Buhardilla Madrid

Y el último look es el más especial de todos, en el que la protagonista es una preciosa falda de tul en color negro. En esta ocasión la he combinado con jersey granate con bordados, pero también queda genial con una camisa vaquera, una camiseta básica o incluso una sudadera.

También la encontrarás en verde y gris azulado, ¿con cuál te quedas?

Looks otoñales con La Buhardilla Madrid

Además de estas prendas, en la Buhardilla encontrarás un sinfín de ideas para regalar: desde fulares, pendientes, anillos, pulseras y mucho más.

Te esperan en C/ Corredera Baja de San Pablo 8, en el barrio de Malasaña ¡seguro que te enamoras de todo!

¿Con cuál de los tres looks te quedas? ¡Te espero en los comentarios!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *