Moda

Nº3: algo más que un número

12 febrero, 2015

El número 3 es algo más que un número. Si eres amante de la plata mezclada con cuero, el número 3 se va a convertir en una marca, en la que crean piezas únicas para alguien que quiere que todas las miradas vayan hacia sus complementos. No sólo tienen pulseras, ya que podrás encontrar: anillos, collares, cinturones, pendientes, llaveros… todos ellos guardan la esencia de Nº3. Te voy a mostrar algunas de las piezas que forman parte de la marca:

 

Aunque no sólo utilizan este material, ya que si te gusta el oro, pueden hacerte la pieza en este metal, incluso en algunos casos determinados, pueden hacerla integrando 2 tipos de oro. 

En la pasada edición de Bisutex, pude ver «en vivo y en directo» las joyas de la firma, en la que predominan la plata junto con piedras, lo que hacen de las piezas algo muy llamativo y con mucha personalidad. anillos nº3

Si eres de los que quiere hacer un regalo especial el día de San Valentín, y demostrar lo mucho que quieres a tu pareja, todavía estás a tiempo, ya que han sacado un conjunto de 3 alianzas (plata, oro amarillo y oro rosa) en las que vienen grabadas la palabra love y con las que seguro conquistarás el corazón de la persona a la que se lo regales.san valentin

Personalmente, las piezas de Nº3 son de mis favoritas, ya que con llevar solamente una de sus creaciones, van a hacer de ella la protagonista de tu look.

¿Dónde puedes encontrar Nº3? Su boutique central está en la madrileña calle Campoamor, muy próxima al metro de Alonso Martínez. Aunque también hay repartidas por todo el mundo diferentes tiendas de la marca, donde podrás ver todas sus creaciones.

Espero que te haya gustado la marca tanto como a mí, ¡la próxima semana seguimos con más firmas!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Gloria Díaz 12 febrero, 2015 at 7:39 pm

    Veo que últimamente estas muy activa con tu blog y me parece genial.

    Ya sabes que lo que mas me gusta son los pendientes así que habrá que pasarse por la tienda a echar un vistazo.

    Un besazo

    • Reply Gemejotas 13 febrero, 2015 at 12:31 pm

      La verdad que lo he retomado con fuerza 🙂 si vas a Número 3 , ¡espero que me cuentes si has comprado algo!

      Un beso!!

    Leave a Reply