MoMad Metrópolis

cabecera momad

Este fin de semana he estado rodeada de moda, tendencias, complementos…¡el paraíso! Como ya sabes, el jueves acudí a Bisutex y MadridJoya y el viernes acudí como blogger a “MoMad Metrópolis“, también realizado en Ifema (Madrid).

MoMad Metrópolis es el Salón Internacional del textil, calzado y complementos, donde las marcas muestran sus colecciones y novedades para la próxima temporada.

¿Quieres ver todos los stands que visité? ¡Allá vamos!

  1. Vero Moda: esta conocida marca de ropa nos presentó la tendencia de la próxima primavera: tejidos rígidos, colores pastel, estampado marinero. Muy ponible y favorecedor.

    El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  2. Pieces: es una marca con una amplia gama de productos: bolsos, zapatos, complementos,etc… y por lo que apuestan la próxima temporada es por los bikinis. Lo que tienen de especial estos bikinis es que los tienes en 2 versiones: estampado y liso. Por menos de 50€ tienes 2 bikinis y 4 maneras diferentes de combinarlos.

    El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  3. Pablo y Mayaya: expertos sombrereros que tienen su taller en Valladolid, quieren que nos sintamos guapas con sus tocados y sus sombreros. Conocimos a Pablo, que además de ver sus preciosos tocados, nos mostró la colección de ropa que han lanzado este año.

    El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  4. The Extreme Collection/El armario de Claudia: la calidad y el cariño al hacer una prenda se nota, y las americanas que pudimos ver en “The Extreme Collection” es prueba de ello. Hay para todos los gustos: sencillas, más atrevidas…con un estilo muy característico de la marca y con mucha personalidad. “El Armario de Claudia” forma parte de “The Extreme Collection” y destaca por sus prendas de punto: ponchos, jerseys, cuellos… todos de una calidad y un tacto increíbles.

    El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  5. Agilis Barcelona: esta marca de zapatos nos mostró como combinan las técnicas más artesanales y los últimos avances tecnológicos en biomecánica, para conseguir los zapatos más cómodos que hayas usado. En su stand pudimos ver como cosen a mano las espardeñas.

    El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  6. Pikolinos: esta conocida marca de zapatos destaca por su comodidad. Además de poder ver todas las novedades para el año que viene, nos explicaron el proyecto solidario que tienen con la tribu maasai, llamado “Proyecto Maasai”: consiste en una línea de calzado étnico, elaborado de manera artesanal por las mujeres maasai en Kenia, donde participan más de 1700 familias.

    El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  7. Twenty Violets: de esta firma que nació en la Costa Brava creo que me gusta TODO. Nos mostraron su colección de ropa: camisetas, vestidos, alpargatas… pasando por los capazos  para llevarlos a la playa, bisutería y la colección de productos para la decoración de tu hogar: alfombras, portavelas, revisteros…twentyviolets
  8. Albion 1879: es una empresa española que se dedica a la distribución de marcas exclusivas de moda a tiendas multimarca. También gestiona sus propias tiendas, llamadas 338. Las marcas que trabaja la firma son, entre otras: UGG, Steve Madden y Jessica Simpson.

    El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  9. Hppy: es una marca de camisetas muy original, hechas a mano. Lo destacado de esta firma es que los complementos que llevan las camisetas son intercambiables, ¡se acabó el ir vestidas todas igual!

    El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te muestro unas imágenes de los detalles que tuvieron con nosotras y  agradecerles a tod@s el tiempo que pasaron con nosotras 🙂

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Cuál es la marca que más te ha gustado? ¿las conocías todas? ¡Espero tus comentarios!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
There are 4 comments for this article
  1. Gloria Díaz 16 septiembre, 2014 10:33 am

    Ya veo que estas muy activa visitando distintas exposiciones de moda. Todas me parecen muy interesantes.
    Sigue adelante

    • Gemejotas 16 septiembre, 2014 3:55 pm

      La verdad que últimamente no paro, disfruto y aprendo mucho en este tipo de eventos.

  2. Gloriajp 16 septiembre, 2014 11:14 am

    Me parece una idea fantástica lo de las camisetas de Hppy así cada una se pone lo que mas le vaya a su estilo

    • Gemejotas 16 septiembre, 2014 3:53 pm

      Y así nos vamos todas iguales, q eso también es muy importante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *