La Bella y la Bestia

¡Mis pantalones favoritos ♡!

¡Hola, hola! Después de unos días geniales de Semana Santa en los que he estado desconectando bastante de las redes sociales y organizando cositas para el blog, ¡volvemos a la normalidad! En el post de hoy podrás ver mis pantalones favoritos, ¡quédate a verlos!

¿Eres fan de Disney? Si la respuesta es sí, entonces los pantalones que te enseño en el look de la semana ¡te van a enamorar!

Ya sabes que el fenómeno ‘La Bella y la Bestia’ ha calado hondo en las tiendas conocidas por todos como Primark o Pull & Bear, ofreciéndonos ropa, complementos u objetos de decoración de esta película. Estos pantalones son edición limitada de Pull & Bear ¡y fueron amor a primera vista!

La Bella y la Bestia

La Bella y la Bestia

Son de corte ‘mom-fit’, bastante anchitos y altos de tiro; lo que les da cierto aire de los años 90. Además al haberle añadido estas deportivas, creo que el resultado es que parezco una quinceañera 🙂

El resto del look, como véis, es bastante sencillito: jersey y mochila del invierno pasado de Stradivarius y foulard de tienda local (también del invierno pasado). Aquí tienes fotos del look al completo:

La Bella y la Bestia

La Bella y la Bestia

La Bella y la Bestia

La Bella y la Bestia

En la colección que sacaron en Pull & Bear también había una cazadora chulísima con la Bestia en la espalda y otros pantalones con la rosa, aquí los tienes:

La Bella y la Bestia

La Bella y la Bestia

¿Qué te ha parecido el look? ¿tú también te has criado con la Bella y la Bestia y te encantaría tener estos pantalones? ¡Todavía están disponibles en tienda!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *