Mis favoritos de MAC

¡Hola a tod@s!

El post de hoy no tiene nada que ver con redes sociales, crisis de reputación online, ni nada parecido. Va sobre maquillaje!Una de mis pasiones 🙂

Éstas navidades, los Reyes Magos han venido cargados de regalos, sobre todo de maquillaje y productos de belleza; no sé si es quieren que me pinte más o porque quieren que me enganche a éstas marcas!

Hace como un par de años descubrí en primera persona la marca MAC; hay que reconocer que sus productos (sin exceptuar ninguno) son BUENÍSIMOS, pero la lástima es que sólo los puedo comprar muy de vez en cuando.

Uno de mis regalos fué una tarjeta de MAC y claro, fuí a gastarlo al poco tiempo de tenerla en mis manos! La chica que me atendió fué un encanto, me probó mil cosas, me aconsejó, me orientó y me fuí como una princesa de allí!

He aquí mis adquisiciones:

 

photo-1Éste maquillaje vale tanto para cara como para cuerpo, cubre muy bien las imperfecciones y deja una piel muy luminosa. El bote es de 120 ml, teneis maquillaje para una buena temporada 🙂

 

 

 

 

 

Éste rrimmelimmel simplemente es ESPECTACULAR. Tiene 2 cepillos: uno para hacer unas pestañas largas, curvadas y con grosor (para un look más de día a día) y otro cepillo para dar un acabado mucho más largo aún y con mucho espesor. Da aspecto de pestañas postizas, impresionante!

 

polvos

 

 

 

Polvos compactos . Son unos polvos con un acabado muy natural, pero muy luminosos, dan aspecto de “buena cara” y son para utilizarlos en nuestra rutina diaria de maquillaje.

 

Ésto es todo por hoy, ¿cuáles son vuestras marcas favoritas de maquillaje? ¿qué productos utilizais más?

Hasta la próxima!!!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *