Belleza

‘Mi Rebotica’ lanza la nueva gama de productos capilares y la línea para pieles atópicas

5 noviembre, 2019

En el blog también hay espacio para contarte las novedades del mundo de la belleza y hoy le toca el turno a la firma ‘Mi Rebotica‘ que acaba de lanzar una nueva gama de productos capilares y una línea para pieles atópicas. ¡Quédate a descubrirlo!

‘Mi Rebotica’ nace de la unión de la pequeña industria cosmética y la oficina de farmacia. Si hay algo que diferencia a los cosméticos preparados en farmacia, es la concentración de sus principios activos. En cosmética oficinal se formula a concentraciones máximas, por lo que en ‘Mi Rebotica’ pueden presumir de la efectividad de las fórmulas de sus productos.

Mi Rebotica

Hace muy poco tiempo pude asistir a la presentación de su nueva línea capilar de cebolla, dirigida a cabellos secos, estropeados o rizados y su línea para pieles atópicas. Comenzamos por la línea capilar:

Esta línea de Mi Rebotica está destinada al cuidado cotidiano del cabello seco y rizado, que por razones genéticas o procedimientos químicos, presenta un aspecto fosco, quebradizo y encrespado. Su fórmula magistral, con una selección altamente concentrada de aceites nutritivos y vitamina F, otorga una nueva flexibilidad, brillo y suavidad a este tallo capilar, cuyas escamas de cutícula no presentan cohesión. 

Está compuesta por cuatro fórmulas magistrales: champú, acondicionador, mascarilla y aceite que carecen de sulfatos, alcoholes, siliconas o aceites minerales, agentes todos ellos, que empeoran la condición seca del cabello. Contiene una selección muy concentrada de aceites (argán, oliva, pepita de uva, ricino, almendras, cártamo), al que se suma la vitamina E, la glicerina, el escualeno y el pantenol, así como: 

  • Vitamina F: es un potente regenerador y acondicionador capilar, que está presente en su forma más fuerte. Reduce la rotura, fortalece, nutre y repara la barrera de keratina, mejorando su manejo y peinado. 
  • Esteres de Jojoba: con gran afinidad por la queratina, evita el encrespamiento, reduce la decoloración de los cabellos teñidos por lavado frecuente y acondiciona la fibra capilar hasta el punto de ofrecer un 60 por ciento menos de resistencia al peinado. 

Estos son algunos productos de la línea que estoy poniendo a prueba:

Mi Rebotica

Acondicionador: con un agradable olor a cereza, contiene extracto de cebolla, pantenol y vitamina E para hidratar y cuidar la fibra capilar, además de estimular el crecimiento del cabello. Gracias a sus propiedades nutritivas y desenredantes, es el acondicionador ideal para cabello seco, rizado o con tendencia al enredado. 

Mi Rebotica

Mascarilla: es ultranutritiva y desenredante, y en su formulación cuenta con extracto de cebolla, pantenol, ésteres de jojoba y vitamina F para reparar y nutrir en profundidad la fibra capilar, además de fortalecer y estimular el crecimiento del cabello. Ideal para cabellos secos, rizados o estropeados tras el sol o tratamientos agresivos. 

Mi Rebotica

Aceite capilar nutritivo: está formulado a base de aceites de Jojoba, Argán, Ricino, Oliva, Pepita de Uva y Almendra. Enriquecido con vitaminas E y F, nutre y repara profundamente. 3 ó 4 gotitas calentadas entre las manos, son suficientes para aplicar a pequeños toques sobre el cabello, la piel y especialmente, las zonas más dañadas. Es 100% natural. y apto para veganos. 

Ahora continuamos con la línea para pieles atópicas y lo primero de todo: ¿qué es la dermatitis atópica?

Es una enfermedad crónica, que cursa brotes intermitentes de distinta intensidad, donde predominan las lesiones eccematosas, y que se acompañan de enrojecimiento, sequedad de la piel, costras y descamación en placas. Todo esto puede dar lugar a la sobreinfección por rascado. Esta patología afecta aproximadamente a 2 de cada 10 niños. Aproximadamente un 50 % de los episodios remite al llegar a la adolescencia.

Para reparar la barrera cutánea, disminuir la inflamación y el enrojecimiento asociados a la dermatitis en ‘Mi Rebotica’ han formulado  un gel de baño y una crema de cuerpo. Si tienes piel atópica, ¡estos son los productos que no pueden faltarte!

Mi Rebotica

¿Conocías esta firma? Tienen una amplia gama de productos, cubriendo todas nuestras necesidades. ¡100% recomendada! Te espero en los comentarios 🙂

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: