Maybelline Gigi Hadid

Maybelline NY lanza su colección de maquillaje Gigi Hadid en colaboración con la supermodelo

¡Ya estamos de nuevo aquí! Y hoy el post va sobre lo nuevo de Maybelline NY: una colección de maquillaje en colaboración con la supermodelo Gigi Hadid, ¡descubre todos sus detalles en el post de hoy!

Hoy 6 de noviembre, la marca Maybelline NY ha puesto de venta en España su primera colección de maquillaje edición limitada en colaboración con la supermodelo Gigi Hadid.

Maybelline Gigi Hadid

 

Esta colección tiene dos gamas distintas: East Coast Glam y West Coast Glow, diseñados por la propia modelo, y han recibido estos nombres por cada una de las costas de EEUU, a las que la modelo suele viajar por su trabajo.

La línea East Coast Glam se caracteriza por querer conseguir un rostro lleno de luz, labiales en colores nude y como protagonista los ojos con un eyeliner cat-eye intenso. Estos son los productos que podrás encontrar en East Coast:

Maybelline Gigi Hadid

Maybelline Gigi Hadid

Sin embargo, la línea West Coast Glow da protagonismo a los labios en un color rojo coral y una mirada suave y rostro iluminado. Los productos de esta línea son estos:

Maybelline Gigi Hadid

Maybelline Gigi Hadid

La modelo ha estado trabajando con el equipo de investigación e innovación de Maybelline NY para seleccionar sus productos clave, las mejores fórmulas de color y sombreado, además de diseñar el packaging que reflejara su personalidad.

Maybelline Gigi Hadid

Como habrás visto, en ambas colecciones podrás encontrar labiales y perfiladores, máscara de pestañas, brochas específicas, eyeliner y prebase de maquillaje. Como a mí me vuelven loca los labiales, me haré con alguno de ellos ¡seguro que no defraudan!

Maybelline Gigi Hadid

Maybelline Gigi Hadid

Espero que te haya gustado el post y si te haces con algunos de los productos de la colección de Gigi Hadid me lo cuentes en los comentarios.

¿Tú también eres una fanática del maquillaje como yo? ¿cuáles son los productos que no pueden faltar en tu neceser?

¡Gracias por estar ahí siempre!

 

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *