¡Los primeros productos terminados del año!

Hemos comenzado con fuerza el 2017 y no podía dejar de enseñaros algunos de mis productos terminados de este nuevo año… Ha habido de todo: uno de los productos ya he repetido y alguno no me ha gustado tanto como yo esperaba, ¡descúbrelos en el post de hoy!

El primer post sobre productos terminados del año va centrado sobre todo en productos de cuidado personal, en el que destacan: 2 desmaquillantes de ojos, unos discos que desmaquillan y a la vez exfolian, agua de avena y un gel de ducha. ¡Comenzamos con ellos!

los primeros productos acabados de 2017

Desmaquillante de ojos Hydra Plus de ETNIA COSMETICS: desmaquilla incluso waterproof y de una sola pasada. Su relación calidad-precio es muy buena. ¿Repetiría? ¡Claro que sí! Te recomiendo que estés atenta a las redes sociales de esta marca porque suelen lanzar muchas ofertas con las que conseguirlo a muy buen precio.

los primeros productos acabados de 2017

Desmaquillante de ojo bifásico de ZIAJA: encontré este desmaquillante de ojos por casualidad en Primor ¡y estoy encantada! Es muy parecido al de ETNIA ya que elimina los restos de maquillaje incluso waterproof con una sola pasada. ¿Repetiría? ¡Sin dudarlo! Ya me he comprado otro bote 😛

los primeros productos acabados de 2017

Discos exfoliantes 2 en 1 de ETNIA COSMETICS: hacen su función de ‘toallita desmaquillante’ ya que eliminan el maquillaje y dejan una sensación de frescor en la cara una vez la aplicas gracias a su función exfoliante. Tienen una pega: no la puedes usar para desmaquillar los ojos. ¿Repetiría? No lo sé, ya para viajar prefiero usar un producto que me elimine todo el maquillaje sin necesidad de llevar muchos productos en el neceser.

los primeros productos acabados de 2017

Agua de Avena de COSMÉTICOS PAQUITA ORS: esta marca se merece un post aparte, ya que gracias a sus productos estoy consiguiendo tratar el acné que tengo desde hace unos meses. Este agua de avena lo uso por la mañana para lavarme la cara y por la noche a modo de tónico después de quitarme el maquillaje. Es un imprescindible en mi rutina de cuidado de la piel. ¿Repetiría? ¡Por supuesto que sí! Ya no puedo estar sin este producto.

los primeros productos acabados de 2017

Por último: gel nutritivo con aguacate de FRESHLY COSMETICS: me esperaba más de este producto ya que no he notado una gran hidratación en mi piel. Lo considero un gel con el que obtienes un cuidado de la piel normal. ¿Repetiría? Me temo que no…

Espero que te sirvan mis recomendaciones sobre estos productos, ¿has probado alguno de ellos? ¡Cuéntame qué te han parecido en los comentarios!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
There are 2 comments for this article
  1. Gloria Diaz 23 enero, 2017 6:54 pm

    Un post muy interesante, tomo buena nota porque ahora casualmente necesitaba un desmaquillarte de ojos. Gracias guapa ??

    • Gemejotas 25 enero, 2017 7:29 pm

      Me alegro que te haya servido! Ya me contarás cuál eliges y qué tal te va. Un besito 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *