Looks

Looks de otoño con ‘La Buhardilla Madrid’ (I parte)

25 octubre, 2016
Looks otoño La Buhardilla Madrid I parte

¿Buscas inspiración a la hora de vestir en otoño? Descubre en el post de hoy la marca ‘La Buhardilla Madrid’ donde encontrarás todo tipo de prendas para conseguir looks geniales. ¡Sigue leyendo para ver cuáles he escogido en la primera parte de este post!

Si eres de las que llega el frío y se pone un jersey, te va a venir bien este post para ver que existen otras posibilidades. Desde que empecé a descubrir las prendas de ‘La Buhardilla Madrid’ supe que hay algo más que un jersey y con lo que se va igual de abrigadita ¡y con mucho estilo! Vete anotando en tu lista de deseos, ¡seguro que te enamoras de más de una!

Para el primero de los looks escogí una prenda imprescindible en otoño: una chaqueta extra larga con apliques en los bolsillos. Como verás, este look está hecho a base de básicos pero con el toque de la chaqueta lo hace completamente diferente.

Looks otoño La Buhardilla Madrid I parte

En otoño otra de las prendas que no pueden faltar es un vestido. Yo escogí uno en tonos grises de algodón grueso: es muy versátil ya que puedes hacer como yo y combinarlo con zapatos oxford o sino prueba con unos botines o unos stilettos, ¡a mí me gusta de todas formas!

Looks otoño La Buhardilla Madrid I parteLooks otoño La Buhardilla Madrid I parte

Y para acabar con la primera parte de este post de inspiración de otoño con looks de ‘La Buhardilla Madrid’ tenía que hacerlo con una de mis prendas favoritas de esta marca: ¡el poncho! Este modelo es en tonos azules con grises y detalles de madroños y flecos, ¡a mí me tiene enamorada!

Looks otoño La Buhardilla Madrid I parte

Si te han enamorado las prendas de ‘La Buhardilla Madrid’ las puedes encontrar en su tienda de la C/ Corredera Baja de San Pablo 8 y también tienen un espacio en La Galería de San Joaquín y Santa Bárbara (San Joaquín 7 y Santa Bárbara,8). Si no conoces la Galería, ¡te la recomiendo! Está situada en pleno corazón de Malasaña y encontrarás moda, diseño, decoración, accesorios… ¡Y mucho más! ¡Ven a descubrirla!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply