Look vuelta a la rutina

Look de la semana: ¡vuelta a la rutina!

¡Hola, hola! Ya estamos de vuelta después de un mes sin actualizar el blog, ¡lo echaba de menos! Hoy rescato prendas de mi armario que ya habrás visto en alguna ocasión, pero nunca había combinado entre sí. ¡Quédate a verlo!

Cada vez somos más los que nos unimos para frenar el consumo excesivo y las compras compulsivas, ¿y qué mejor que aprovechando al 100% las prendas de nuestro armario? Seguro que tienes camisas, camisetas… que hace mucho que no usas (seguro que alguna sin estrenar) y con ellas puedes conseguir mil looks y parecer que estrenas ropa cada vez que la combinas. Esto me pasa a mi con esta camisa que compré hace un par de veranos en Stradivarius por 5,99€ y que cada vez que me la pongo ¡se me ocurren nuevas ideas para combinarla!

Look vuelta a la rutina

Su estampado con pequeñas gimnastas, con botones y solapas mini consiguen que sea una prenda muy versátil. En esta ocasión la he combinado con pantalones de tipo mom fit, cinturón, converse y mi bolso favorito de verano. Aquí tienes más fotos del look:

Look vuelta a la rutina

Look vuelta a la rutina

Look vuelta a la rutina

Look vuelta a la rutina

Como verás es un look con un aire retro tipo Stranger Things que me encanta (soy fan de la serie, ¿se nota?). ¿A alguien más le recuerda?

¿Qué llevo hoy?

  • Camisa y vaqueros: Stradivarius (old).
  • Cinturón: Lefties (old).
  • Zapatillas: Converse (old).
  • Bolso: regalo traído de Bali (old).

Espero que te haya gustado el look que he escogido para la vuelta a la rutina, ¿me lo cuentas en los comentarios? ¡Gracias por estar ahí!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *