Vestido cuqui + riñonera

Look de la semana: vestido cuqui + riñonera

¡Hola de nuevo! ¿Alguien me explica cómo se está pasando tan rápido el mes de octubre? Parece que fue ayer cuando estábamos en la playa y hoy ya estamos pensando en abrigos… Bueno, a lo que íbamos 🙂 ¡Ya hay un nuevo look de la semana en el blog! ¡Quédate a verlo!

Yo soy de las que se queja del frío y está deseando que llegue el verano, pero llega el momento de ponerme vestidos con medias ¡y tampoco lo llevo tan mal! Hace poco estuvimos pasando el día en Segovia y aprovechando el buen tiempo que hacía, estuvimos haciendo fotos del look que llevaba. Aquí tienes un adelanto:

Vestido cuqui + riñonera

Estas medias de Minnie son Calzedonia del año pasado, pero siguen siendo tendencia ya que Mickey ha cumplido 90 años ¡y hay ropa con sus dibujos por todas partes! ¿Quieres ver el look completo? Aquí tienes el resto de fotos:

Vestido cuqui + riñonera

Vestido cuqui + riñonera

Vestido cuqui + riñonera

Vestido cuqui + riñonera

Vestido cuqui + riñonera

Vestido cuqui + riñonera

El vestido es de Lefties (también de temporada pasada) con manga francesa y escote a pico. A mi me parece muy cómodo y sobre todo muy fácil de combinar: esta vez lo llevo con sneakers, pero también queda muy bien con botines o tacones.

La riñonera es de Misako, de esta temporada. La hay en granate y en negro, yo escogí este color para darle un toque diferente a los looks, ¡y se ha convertido en un básico para mi! No me la quito mucho 🙂

¿Qué te ha parecido el outfit? ¿te ha gustado? ¡Cuéntamelo en los comentarios! Me encantará saber qué te ha parecido.

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *