look vestido-camiseta

Look con vestido-camiseta

Es cierto que los complementos y accesorios pueden transformar el look más sencillo en una combinación mucho más estilosa. En el look de esta semana verás como conseguirlo con la ayuda de dos accesorios, ¡sigue leyendo para descubrirlo!

Ya sabemos que la clave a la hora de combinar prendas está en los complementos y los accesorios para conseguir un resultado u otro. Para lograr este resultado, en el look de esta semana escogí prendas básicas para demostrártelo: un vestido tipo camiseta de corte midi en verde militar oversize, medias tupidas negras, deportivas negras y una cazadora vaquera.

Look vestido-camiseta

Hasta aquí, lo que parece un look sin ninguna complicación se transformó en algo mucho mejor con la ayuda de 2 accesorios: un turbante de lana y una bufanda tipo manta.

Look vestido-camiseta

¿Has visto cómo ha cambiado? Además, este look puedes usarlo en cualquier época del año: para temperaturas más bajas, añádele un jersey o chaqueta de lana; y para primavera llévalo como yo con una cazadora y unas converse, ¡aciertas seguro!

Me encanta conseguir prendas como este vestido (que todavía lo tienes disponible en tienda) que puedes usar en varias temporadas y así sacarles el máximo partido, ¡y con esta adquisición lo he conseguido!

Aquí tienes más fotos del look al completo para ver cómo quedó el resultado:

look vestido-camiseta look vestido-camiseta look vestido-camisetalook vestido-camiseta Estos son los detalles de todas las prendas que llevo en el look de esta semana:

¿Qué te ha parecido el look de hoy?, ¿cuáles son tus complementos y accesorios favoritos a la hora de combinar prendas? ¡Espero tus comentarios y que me cuentes!

Si quieres estar al día de mis novedades, ¡suscríbete al blog por mail! Puedes hacerlo dejándome tu correo a la derecha de esta página, ¡te espero!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *