Look con falda especial

Look con una falda especial ♡

¡Hola, hola! ¿Qué tal ha ido ese día de fiesta? ¡Espero que genial! Yo lo he aprovechado a tope y te he preparado este post con una falda muy especial, ¿te animas a verlo?

El look de hoy es algo diferente a lo que normalmente suelo llevar y por eso creo que me apetecía enseñároslo muchísimo más. ¿A quién no le gusta sentirse como una princesa por un momento? Pues eso es lo que me pasó cuando me probé esta falda ♡

Look con falda especial

La blusa aunque es básica, también tiene detalles que la hacen especial: volante en el pecho y hombros descubiertos:

Look con falda especial

Cuando pensé de qué manera iba combinar este conjunto tenía muy claro que iba a ser con una biker; me encanta el estilo que da a cualquier look ya sea de sport o más arreglado como era este caso.

Look con falda especial

Como tendencia, llevo botines de terciopelo con brocados. Creo que tienen todo lo que yo busco en unos zapatos: comodidad, versatilidad y un toque de tendencia. ¿No te parece que son simplemente geniales?

Look con falda especial

Ahora que ya has visto las piezas que componen este outfit, ha llegado el momento de ver más fotos ¡pero esta vez al completo! Espero que te gusten:

Look con falda especial

Look con falda especial

Look con falda especial

¿Qué llevo hoy?

Sobre Aramat…

La marca de la falda que llevo en el post de hoy es 100% made in Spain con un marcado estilo ‘lady’. Algunas de sus piezas claves son los vestidos y sobre todo las faldas: son versátiles a la vez que muy coquetas y con mucho color. Las puedes lucir para una ocasión especial o incluso para el día a día con un calzado más deportivo; de cualquier forma que las lleves ¡será la protagonista del outfit!

¿Qué te ha parecido el look? ¡Te espero en los comentarios!

La próxima semana continuamos con novedades en el mundo de la moda y la belleza, ¡permanece atent@!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *