Look de la semana: sudadera Mickey + Teddy Coat

¡Hola, hola! ¿Qué tal han ido los días festivos? Yo he cargado las pilas y seguimos dando caña con looks para que veas que ir con un estilo sport no está reñido con llevar prendas cuquis.

Como podrás ver en el look de esta semana, voy bien abrigada: me gustan las prendas que dan bastante calor (quizás a veces hasta me pase jeje) y a su vez, son 2 de las tendencias que más estamos viendo en las tiendas esta temporada.

Sudadera Mickey+Teddy Coat

Con motivo del 90º aniversario de Mickey Mouse, el 99’99% de las firmas de moda tienen una pequeña colección con este símbolo que ha marcado infancias de todo el mundo. La que yo llevo es de Pull & Bear y es de corte ligeramente oversize: elástico en la cintura, mangas anchas y dibujo por delante y detrás de la misma. Siento decirte que la mía ya no está disponible, pero en esta misma tienda tienes muchos más modelos además de camisetas y complementos, ¡te van a encantar!

Sudadera Mickey+Teddy Coat

Otra tendencia de esta temporada son los Teddy Coat o como su traducción literal dice: abrigo de osito de peluche. Ya estuve detrás de uno de este tipo el otoño pasado pero no me terminaba de cuadrar ninguno, y este año he tenido suerte. El mío es con cierre de corchetes, sin cuello (así puedo llevar la bufanda que me apetezca), bolsillos laterales y corte por la cadera. Aquí tienes el resto de fotos del look para que puedas ver todos los detalles:

Sudadera Mickey+Teddy Coat

Sudadera Mickey+Teddy Coat

Sudadera Mickey+Teddy Coat

Sudadera Mickey+Teddy Coat

Sudadera Mickey+Teddy Coat

Sudadera Mickey+Teddy Coat

Para darle un toque diferente le he añadido la riñonera granate de Misako, que ya me habéis visto más de una vez y mis UGG, que en cuanto llega el frío no me las quito.

Sudadera Mickey+Teddy Coat

Ahora te toca el turno a tí de contarme, ¿ya tienes en tu armario alguna prenda de Mickey Mouse o algún abrigo de pelo? ¡Me hará mucha ilusión saberlo!

El jueves seguimos con una nueva recomendación foodie, ¡no te la puedes perder!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *