Hunkemöller

Look de la semana: ¡con prendas deportivas!

Alguna vez tenía que ser la primera que os enseñe prendas deportivas en el blog (sin que sean zapatillas claro). ¡El look más sport te está esperando!

¿Quién dijo que la ropa de deporte tenía que ser aburrida? En la firma Hunkemöller no solo encontrarás ropa interior (sujetadores, braguitas, conjuntos de fantasía…), sino que también tienen ropa deportiva como mallas perfectas para practicar running, ropa de baño (bikinis, bañadores…). Te preguntarás por el tema de tallas, ¡pues no te preocupes! En cuanto a moda íntima tienes sujetadores de tallas grandes y en baño también encontrarás bikinis de tallas grandes. Yo después de mucho pensarlo, he caído con la sudadera protagonista del look hoy, ¡espero que te guste!

Hunkemöller

Como verás es una sudadera tipo bomber en un color rosa maquillaje, con bolsillos laterales, mensaje en la espalda y un toque muy chulo: la cremallera es de oro rosa. ¡A mi me enamoró en cuanto la vi! ¿Quieres ver más detalles del look? Aquí tienes el resto de fotos, ¡espero que te gusten!

Hunkemöller

Hunkemöller

Hunkemöller

Hunkemöller

Hunkemöller

Hunkemöller

El conjunto color kaki es de la marca Born Living Yoga, que por si no la conoces, es una firma de ropa para practicar yoga y también para llevar en el día a día ¡porque es todo precioso! Tanto el sujetador como las mallas son sin costuras, por lo que puedes moverte con toda comodidad. Te recomiendo que eches un vistazo a su web, te vas a enamorar seguro.

¿Qué te ha parecido el look? ¿eres como yo y piensas que la ropa de deporte no tiene por qué ser aburrida? ¡Cuéntamelo en los comentarios! El jueves seguimos con una nueva recomendación foodie, ¡nos volvemos a encontrar en 2 días! ¿Qué lugar conoceré esta vez?

Gracias por estar ahí post tras post, ¡sin ti este blog no tendría sentido!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *