Sudadera 'Al mal tiempo Botas Rojas'

Look de la semana con sudadera de ‘Al mal tiempo Botas Rojas’ ♡

El look que comparto hoy es de aquellos que están compuestos por prendas básicas pero una de ellas tiene un ‘rollo’ diferente, ¿te quedas a descubrirlo?

Queda más que claro que yo soy de prendas básicas y deportivas, pero he de reconocer que me gusta llevar alguna prenda que tenga ese ‘no se qué’ que se convierte en especial. Cuando vi en ‘Al mal tiempo Botas Rojas’ esta sudadera ¡me conquistó y supe que se tenía que venir conmigo!

Sudadera 'Al mal tiempo Botas Rojas'

Como ves es una sudadera blanca, ¡pero no una cualquiera! Es oversize, con mangas ligeramente anchas y corte asimétrico: es más larga por un lado que por otro y además lleva abertura lateral, ¡no le falta ni un detalle :)! ¿Quieres ver más fotos de este outfit? Te adelanto que el resto de prendas ya las has visto en algún look, pero de lo que se trata es de usar y amortizar nuestras prendas, ¿no?

Sudadera 'Al mal tiempo Botas Rojas'

Sudadera 'Al mal tiempo Botas Rojas'

Sudadera 'Al mal tiempo Botas Rojas'

Sudadera 'Al mal tiempo Botas Rojas'

Por si no conocías ‘Al mal tiempo Botas Rojas’ es una tienda en la que sus prendas tienen una personalidad increíble ¡y te harán sentir especial en cuanto te las pones! Te recomiendo 100% que vayas a visitarla, están Avda. Ntra. Sra. de Fátima 14 (Madrid) y además tienen tienda online donde cada semana suben novedades, ¡no te lo puedes perder!

¿Qué llevo hoy?

  • Sudadera: Al mal tiempo Botas Rojas.
  • Pantalones: Pull & Bear.
  • Bolso: Misako.
  • Zapatillas: Converse.

¿Te ha gustado el look de hoy? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *