Sello de Identidad

Look de la semana con lo nuevo de ‘Sello de Identidad’

Hello! Ya estoy aquí otro día más y en el post de hoy podrás ver la nueva colección cápsula ‘Instinto Animal’ de la marca ‘Sello de Identidad‘. ¡Quédate a verlo!

Hace 10 años que ‘Sello de Identidad’ está dando guerra con camisetas con mensajes cañeros (si te gustan las calaveras, te enamorarán sus diseños) y su última colección cápsula se llama ‘Instinto Animal’ en la que los protagonistas son diferentes animales como si fueran figuras de origami; los colores son únicamente dos: camiseta negra con detalles en oro o camiseta blanca con detalles en plata.

Sello de Identidad

Sello de Identidad

Soy fan de los flamencos y cuando vi que uno de los modelos era uno de ellos, ¡supe que tenía que ser mía! Es de corte anchito y con cuello redondo, muy cómoda de llevar. El look lo elegí para un día de turismo: la he combinado con vaqueros y deportivas para caminar todo el día :). Aquí tienes el resto de fotos:

Sello de Identidad

Sello de Identidad

Sello de Identidad

Sello de Identidad

¿Qué te ha parecido el look? ¿eres fan de las camisetas como yo? ¿tu también eres de l@s que eligen looks todoterreno para hacer turismo?

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *