Looks

Look de la semana: pantalón de bambula para el verano

9 julio, 2019
look pantalón bambula

¿Hay algo mejor que la bambula para llevar en verano? Es un tejido ligero y que viste mucho, perfecto para estos calores. ¿Te quedas a ver cómo llevo este tejido en el look de esta semana?

Si ves fotos mías hace unos años atrás podrás ver que era de llevar shorts vaqueros y camisetas, pero ya voy incorporando vestidos largos, monos y pantalones anchitos como los protagonistas del look de hoy:

look pantalón bambula

He de confesar que las aberturas que tiene las he cerrado un poco ya que iban hasta arriba y se hacía complicado andar sin que se me viera nada. La he combinado con un top básico de Zara que también podrás ver unos looks atrás. Aquí tienes más fotos:

look pantalón bambula

look pantalón bambula

look pantalón bambula

look pantalón bambula

look pantalón bambula

En cuanto vi estos pantalones en la tienda, supe que se tenían que venir conmigo. Había top a juego y me arrepiento de no habérmelo llevado (ahora ambas prendas están agotadísimas). Son bastante versátiles y puedes llevarlos tanto con alpargatas o plataformas para llevar un look algo más arreglado o con Converse para una versión más informal (ambas me encantan).

¿Qué llevo hoy?

  • Top: Zara
  • Pantalón: Pull & Bear
  • Bolso: regalo traído de Bali (de hace dos veranos)
  • Alpargatas: Busonier

Las prendas que componen el resto del look son básicos de verano que te ‘salvan’ más de una ocasión, ¡estas rebajas invierte en este tipo de prendas!

¿Te ha gustado el look? ¿tu también eres fan del tejido de bambula? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: