Look otoñal ♡

Look otoñal ♡

Dicen que el otoño es una de las estaciones más bonitas del año por sus colores y por las imágenes que nos regala. Hace unos días fui al Jardín Botánico de Madrid para poder contemplar el OTOÑO, así en mayúsculas y de paso, estrenar una de las mejores compras de la temporada. ¡Te espero!

Los looks de otoño son los más vistosos, ya que llevas prendas de abrigo (sin ser excesivas) y los complementos juegan un papel muy importante que convierten un outfit en algo mucho más especial.

Hace unas semanas, caminando por la C/ Hermosilla de Madrid, me topé con la tienda ‘Oui Cloé’ y nada más entrar me enamoré de la chaqueta protagonista del look de hoy: de tejido de tipo ‘borreguito’, muy muy calentita y con solapas de estilo ‘blazer’, ¡ideal para frioleras como yo!

Look otoñal ♡

Lo bueno de esta chaqueta es que si no hace demasiado frío, puedes llevarla como abrigo. El día que la llevé tuve mucha suerte con el tiempo y simplemente llevaba una camiseta de manga corta y una rebeca finita, ¡no necesitaba nada más! Aquí tienes las fotos del look al completo:

Look otoñal ♡Look otoñal ♡ Look otoñal ♡ Look otoñal ♡

Los complementos eran muy de mi estilo, sencillos y básicos, pero con un toque que les hace diferente: en esta ocasión elegí unos oxford shoes con un toque plata en los laterales, bolso bandolera y gorro de lana.

Look otoñal ♡

Detalles del look:

Espero que te haya gustado el look de esta semana, ¡ya estoy pensando qué conjunto mostrarte para el próximo post! ¿Qué prendas te gustaría ver? ¡Se admiten sugerencias!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *