mono estampado lunares

Look de la semana: mono con estampado de lunares

¡Hola, hola! Ya va quedando menos para las deseadas (y ansiadas) vacaciones, ¡y hoy toca look en el blog! Descubre una de mis combinaciones favoritas para este verano, ¡quédate a leerlo!

Si me sigues en redes sociales habrás visto que el mono es una prenda que no falta en mi armario en verano (bueno y en invierno también ja ja): ofrece versatilidad y para mi es bastante cómodo ya que con una sola pieza vas arreglada, no tienes que pensar en combinar pantalón con parte de arriba. El protagonista de esta semana es este mono con el estampado de la temporada: los lunares; y tiene escote a pico y es de tipo cropped. Para mi es muy fácil de combinar: le añado Converse cuando quiero un estilo más informal o unas plataformas cuando quiero que sea más arreglado. Aquí tienes un adelanto de cómo lo he combinado:

mono estampado lunares

¿Quieres ver más detalles del look al completo? ¡No te puedes perder el resto de fotos! Como verás, el detalle del encaje es de una camiseta lencera que le he añadido, no forma parte del mono pero lo parece ¿verdad?

mono estampado lunares

mono estampado lunares

mono estampado lunares

mono estampado lunares

mono estampado lunares

¿Qué llevo hoy?

  • Mono: Pull & Bear
  • Lencera: Hppy
  • Alpargatas: Busonier
  • Bolso: fue un regalo de Bali (tiene 2 años)

¿Qué te ha parecido el look? ¿eres de las mías y utilizas mucho el mono a la hora de vestir? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *