Look mezclando tejidos

Look mezclando tejidos…

Los lunes se llevan mejor con un nuevo post, ¿verdad? Hoy te enseño un look en el que mezclo tejidos y me subo a unos zapatos muy especiales, ¿te animas a verlo? 

Lo de mezclar estampados no es mi fuerte, pero… ¿Y si hoy me atrevo mezclando tejidos? Echando un vistazo en internet, cada vez más, nos animamos a combinar: estampados, colores ‘incompatibles’ entre sí o tejidos. En este post te enseño cómo una chaqueta de lana puede encajar a la perfección con un top de cuero y unos zapatos bordados artesanalmente.

El resultado de combinar estas tres piezas me ha gustado mucho ya que el outfit ha sido muy de mi estilo:

Look mezclando tejidos

Look mezclando tejidos

Look mezclando tejidos Look mezclando tejidos

Las prendas utilizadas son muy especiales en sí y ¡no puedes perdértelas! Comenzamos con el top de cuerina de tirantes y de corte ancho por abajo, lo que hace que sea muy cómodo a la hora de llevarlo.

Look mezclando tejidos

La chaqueta de lana la compré en un market hace 3 años: las mangas son cortitas y la espalda es muy chula.

Look mezclando tejidos

Y dejamos para el final lo más especial del look: los zapatos. Son de tipo crepper: con plataforma, de terciopelo y grandes bordados en el empeine. ¡Impresionantes!

Look mezclando tejidos

Look mezclando tejidos

¿Qué llevo hoy?

Sobre KRALOVA…

Su lema es “diseño y funcionalidad para no pasar de moda”.

Kralova es la esencia de la funcionalidad  de la moda, dirigida a todos los que disfrutan del diseño, el arte y la calidad como experiencias diarias. Sentir la dimensionalidad que nos ofrece cada prenda, adaptándose a geometrías y formas. La creación de cada concepto de prenda es analizada desde sus primeros esbozos para concebir el cuerpo como elemento dentro de un espacio en constante movimiento. La misión de la marca es satisfacer la necesidad de expresión a través de la prenda. Cada parte de Kralova tiene algo de cada uno de nosotros, ya que formamos parte de la experiencia.

Sobre Aedo Espadrilles…

Aedo se funda en la década de los 80 por Ramón Aedo y su hermana Pilar, emprendedores inquietos con gran espíritu innovador que les llevó a introducir en las alpargatas materiales únicos y de gran calidad, como el ante, el nobuk o las telas de fantasía.

De esta manera, un calzado que antaño era considerado propio de campesinos y trabajadores, se ha ido convirtiendo en un producto de moda impulsado no sólo por el diseño, sino por su conexión con estilo de vida basado en la unión con la naturaleza y la tradición; con lo auténtico.

En la actualidad Aedo está dirigida por los hijos de ambos fundadores y se encuentra en proceso de expansión en mercados internacionales, teniendo presencia en todos los continentes.

Siguiendo las tendencias de moda más actuales y seleccionando materiales innovadores y de calidad, las alpargatas Aedo se hacen una a una; por eso no hay dos iguales. Están cosidas a mano por maestros artesanos y la suela es de yute natural.

¿Qué te ha parecido el look de hoy? ¿te animas a combinar tejidos? ¡Hasta el próximo post!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *