Hppy

Look de la semana: ¡descubre lo nuevo de Hppy!

¡Hola, hola!Un nuevo outfit te espera en el blog, la marca protagonista del look seguro que ya te suena… ¡Descubre lo nuevo de Hppy!

El look de esta semana tiene ese toque deportivo que tanto me caracteriza, mezclado con una sudadera de la nueva colección de Hppy. Si no conoces esta firma, ¡yo te la presento! Es 100% Made in Spain y cada año sus diseños se reinventan y son totalmente diferentes según van pasando las temporadas. Esto es un adelanto a lo que verás en el post de hoy:

Hppy

Como habrás comprobado, esta sudadera tiene mucho de la esencia de Hppy: manga francesa acabada en un pequeño volante, detalle de brillo en el cuello y en el bajo, color azul bebé y el propio tejido hace lunares. ¡Es una prenda muy especial! ¿Quieres ver más detalles del outfit? Aquí te dejo más fotos para que no te pierdas nada y veas cómo la he combinado:

Hppy

Hppy

Hppy

Hppy

Hppy

Hppy

¿Qué llevo hoy?

  • Sudadera: Hppy.
  • Abrigo: Stradivarius (old).
  • Vaqueros: Stradivarius (old).
  • Sneakers: Vans.

Excepto la sudadera que es de nueva colección, el resto de prendas son de temporadas pasadas. Hay que sacar el máximo partido a la ropa que tenemos y evitar el comprar porque sí, ¡te sentirás genial!

Espero que me digas qué te ha parecido el look de hoy, ¡te leo en los comentarios!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *