la camiseta perfecta ♡

Look de la semana con la camiseta perfecta ♡

Puedo llegar a ser algo repetitiva, ¿pero os he dicho alguna vez que me encantan las camisetas? En el look de la semana tienes la camiseta perfecta: blanca, larguita y con un dibujo ¡muy guay! Quédate a leerlo y a descubrirlo … 

¿Alguna vez te has enamorado de una prenda y no has parado hasta conseguirla? Esto es lo que me ha pasado con la protagonista del look de la semana; fue empezar a verla por redes… ¡Y sentir necesidad de tenerla yo también! Y creo que cuando tu la veas, ¡también la vas a querer! Para mí lo tiene todo: tiene el largo perfecto, es blanca (tengo debilidad por las camisetas y más si son blancas) y el dibujo es ¡lo más ♡! Aquí la tienes:

la camiseta perfecta ♡

Para el look de hoy la he combinado con una chaqueta de chenilla en color verde, vaqueros de lunares, zapatillas Vans y mi inseparable mochila. ¿Quieres ver más fotos del outfit? ¡Aquí las tienes!

la camiseta perfecta ♡

la camiseta perfecta ♡

la camiseta perfecta ♡

la camiseta perfecta ♡

la camiseta perfecta ♡

Siento deciros que he estado buscando los links tanto de la chaqueta como de la camiseta, pero ya están agotadas 🙁 He encontrado en Asos otros dos modelos (uno de manga corta y una sudadera) similares a la mía por si os interesa, ¡son estas!

la camiseta perfecta ♡

la camiseta perfecta ♡

¡Ah! Y también he encontrado este bolso con el mismo dibujo que mi camiseta… ¡A mí me ha enamorado!
la camiseta perfecta ♡¿Qué os ha parecido el look? ¿os gusta la camiseta tanto como a mí? Como he dicho en una de mis últimas publicaciones en redes sociales, este es el último outfit que publico antes del cambio de look, ¡ya estoy con muchas ganas de empezar a preparar looks y que lo veáis!

Como siempre digo, muchas gracias por estar al otro lado leyendo mis posts, ¡el jueves volveremos con otra recomendación foodie para el fin de semana!

¡Sed felices :)!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *