Looks

Look de la semana con camisetas de 2n Passion ¡y unos invitados de lujo!

30 abril, 2019
2n Passion

El look de la semana es de los más especiales del blog por dos motivos que me alegran cada vez que les veo: ¡mis sobrinos! Y para la ocasión, los tres llevamos camisetas de una marca que nos tiene enamorados: 2n Passion. ¡Quédate a verlo!

Hace poco descubrí por casualidad a la marca 2n Passion y en cuanto vi sus diseños, ¡hubo flechazo! Su colección empezó con camisetas (todas  muy cañeras), con corte unisex y con detalles de telas estampadas cosidas a mano.

2n Passion

Pero no solo encontrarás camisetas, sino también cazadoras vaqueras con las mismas telas que las camisetas, gorras, tote bags, turbantes… Y si última novedad: las camisetas para los más pequeños de la casa. Para que veáis lo bien que quedan, aquí tenéis a mis mejores modelos:

2n Passion

Este es su primer modelo infantil, ¡pero ya tienen en marcha más modelos! ¿Quieres ver alguna foto más nuestra? ¡Aquí las tienes!

2n Passion

2n Passion

2n Passion

Para que os hagáis una idea: Pablo lleva la talla 9-11, Valeria la 5-6 y yo la S de adulto. Spn 100% algodón y al ser de corte unisex tienen forma recta y puedes llevarlas por dentro del pantalón para darle un toque años 90 al look, ¡esto es algo que a mi me chifla! Si a esto le añadimos que todos sus estampados están llenos de color, calaveras y otros dibujos cañeros, ¡la mezcla es perfecta! Puedes encontrarlas con el detalle de la tela en el bolsillo, con forma de rayo, triángulo… 2n passion están participando muchos fines de semana en diferentes markets y pop ups (sobre todo en Madrid), así que te invito a que les sigas y estés al tanto de dónde poder encontrarles y lucir sus diseños 🙂

¿Qué te ha parecido esta marca? ¿te ha enamorado tanto como nosotros de sus camisetas? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

Nos volvemos a encontrar el jueves con un nuevo post foodie…

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: