Looks

Look falda efecto cuero by El Armario de Meme

26 enero, 2017
Look falda efecto cuero by El Armario de Meme

En el look de esta semana os traigo una prenda diferente que no tienes por qué usarla sólo para una ocasión especial, si no también en tus looks del día a día. ¡Sigue leyendo para descubrir cuál es!

Si me sigues en redes, habrás visto que mis looks son de tipo informal ¡y este no podía ser menos! Hoy además aprovecho para presentarte una marca de ropa ¡que a mi me encanta! Se llama ‘El Armario de Meme’ y en ella tienes una gran colección de prendas como: faldas, pantalones, vestidos… De todo tipo de estilos: casual, vestidos para alguna ocasión especial… La combinación que llevo hoy es de esta marca, aquí tienes las fotos del look al completo, ¡espero que te gusten!

Look falda efecto cuero by El Armario de Meme Look falda efecto cuero by El Armario de Meme Look falda efecto cuero by El Armario de Meme Look falda efecto cuero by El Armario de Meme Look falda efecto cuero by El Armario de Meme

La falda es muy cómoda ya que se ajusta a la silueta pero puedes moverte con facilidad con ella ¡y no se sube al andar! En esta ocasión lo he combinado con zapatillas Converse bajas, medias tupidas negras, camiseta blanca con abalarios y camisa oversize vaquera.

Look falda efecto cuero by El Armario de Meme

Look falda efecto cuero by El Armario de MemeLook falda efecto cuero by El Armario de Meme Look falda efecto cuero by El Armario de Meme Look falda efecto cuero by El Armario de Meme

Si te ha enamorado la falda, puedes comprarla directamente aquí.

Detalles del look de hoy:

  • Camiseta y falda: El Armario de Meme.
  • Camisa: Pull & Bear (old).
  • Deportivas: Converse.
  • Colgante: Adelita-Adelita.

Si tienes la aplicación 21 buttons, también podéis encontrar el link a las prendas para comprarlas, ¡búscame como gloritamj!

Esta marca tiene shop online y además en Madrid tienen showroom donde puedes ir a probarte toda su colección, están en C/ Comandante Zorita 13, 6ª planta oficina 606. Atienden con cita previa, excepto los martes que puedes ir cuando quieras. Además ahora están en rebajas y seguro que encuentras esa prenda que tanto has estado buscando a un precio estupendo.

En los próximos posts te iré enseñando más prendas de esta marca para que veas ideas para sacarle el máximo partido a su colección.¡Espero que te haya gustado el look de hoy! ¿Cómo combinarías esta falda? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Laura 26 enero, 2017 at 8:02 am

    Como siempre ideal
    Y las fotos ????
    Besos amigui

    • Reply Gemejotas 28 enero, 2017 at 5:53 pm

      Me alegro taaaanto que me guste!!! Tengo la mejor fotógrafa del mundo <3
      Muchos besitos!!

    Leave a Reply