Looks

Look de la semana con complementos diferentes

26 septiembre, 2019
Complementos Moniladas

¡Hola, hola! En el look de esta semana salgo de ‘mis básicos’ y apuesto por complementos diferentes, ¿te quedas a descubrirlos?

Si me sigues por redes, sabes que yo no soy de ponerme nada en la cabeza, más que nada porque no estoy acostumbrada ni sé hacerme nada más allá de una coleta alta 😛 Esta vez, te traigo la opción perfecta si te pasa lo que a mi y quieres salir de llevar la melena suelta: ¡usa diademas!

Complementos Moniladas

Como ves, no hace falta tener mucha ‘maestría’ para ir algo más arreglada sin necesidad de recurrir a tutoriales de peinados ni nada de eso… Y como sé que te ha encantado la mía, te diré que es de ‘Moniladas’: una tienda situada en el Barrio de Salamanca que tiene complementos y accesorios a partir de 8€ aprox. Si te quieres dar un capricho o tienes que hacer un regalito, ¡te recomiendo que vayas allí 100%!

Como podrás ver en las siguientes fotos, no solo llevo una diadema sino que también he apostado por una mini bandolera (también de Moniladas) de la que puedes pensar dos cosas: 1/no te cabe nada o 2/es justo lo que necesito. Yo cuando la vi pensé en la opción 2 porque en ella guardo lo básico: móvil y llaves. No me hago de rogar más, aquí la tienes:

Complementos Moniladas

Complementos Moniladas

Complementos Moniladas

Complementos Moniladas

Complementos Moniladas

Ahora cuéntame, ¿tú también te animas a salir de tu ‘zona de confort’ a la hora de vestir o te gusta llevar algo diferente? Y en cuanto a bolsos… ¿Prefieres los grandes o también quieres llevar algo pequeñito de vez en cuando? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: