Looks

Look con chaqueta larga de parches

27 febrero, 2017

¡Por fin he podido sacar un hueco para enseñaros un nuevo look en el blog! Comenzamos la semana con una chaqueta diferente, ¡descúbrela en el post de hoy!

Ya vamos viendo cómo los días van teniendo más luz y las temperaturas nos van dando oportunidad a lucir looks con prendas más ligeras.

Esta chaqueta de QuéGuapa! es una de esas prendas que les puedes sacar mucho partido, ya que en invierno te la puedes poner debajo del abrigo y ahora con un poquito de sol, puedes llevarla con un foulard y una camiseta debajo.

Look chaqueta QuéGuapa!

Me gusta mucho la caída que tiene, ya que con sus aberturas a los lados estiliza y el detalle de los parches y las rayas blancas en los brazos, ¡me encantó!

Para ver el look al completo aquí tienes más fotos para que para que no te pierdas ni un detalle.

Captura de pantalla 2017-02-26 a las 20.31.35 Look chaqueta QuéGuapa! Captura de pantalla 2017-02-26 a las 20.31.53

Un poco de zoom para que veas cómo son los parches…

Look chaqueta QuéGuapa!

Y así queda por detrás…

Look chaqueta QuéGuapa!

No me compliqué mucho con los complementos: gafas con montura de tipo carey de Ray Ban y deportivas New Balance en tono granate con detalles en azul.

Look chaqueta QuéGuapa!

Me declaro fan del ‘rollo’ que le dan los parches a cualquier prenda, ya sean vaqueros, sudaderas o chaquetas como esta… ¿Has probado a customizar prendas de temporadas anteriores con estos detalles? ¡Parecerá de nueva temporada!

¿Qué llevo esta semana?

  • Chaqueta: QuéGuapa! (ahora sólo disponible en rosa palo).
  • Camiseta: Stradivarius (old).
  • Vaqueros: Stradivarius (old).
  • Zapatillas: New Balance (old).
  • Gafas: RayBan (old).

¿Qué te ha parecido el look de esta semana?, ¿tú también te apuntas a tener una chaqueta larga en tu armario? ¡¡Te espero en los comentarios!!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply