Nuevo look! Camiseta con mensaje by @Pixelizate

¡Ya tienes el look de esta semana! En él verás una camiseta con un mensaje que tiene mucho significado para mí. ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Ama lo que haces.

Cuando descubrí en Instagram la marca Pixelízate, me sentí muy identificada con sus mensajes positivos y sus diseños llenos de color. Una vez que pude ver sus prendas, encontré una camiseta (que es unisex) con un mensaje que significa mucho para mi: AMA lo que haces.

Pixelízate

No es sólo por la frase en sí, que me encanta, sino porque llevo tatuada la palabra AMA y eso hace que me guste mucho más aún. ¿Quieres ver cómo la he combinado? Aquí tienes las fotos del look al completo:

Pixelízate Pixelízate Pixelízate Pixelízate

Y estos son algunos de los detalles: reloj con esfera de deportivas, bolso de nueva colección de MISAKO y New Balance en granate y azul:Pixelízate Pixelízate Pixelízate

En Pixelízate no sólo tienes camisetas sino que también encontrarás anillos, cordones para cámara, bolsos, parches… Y un sinfín de productos que te sacarán una sonrisa y sobre todo, con los que llevarás unos looks muy molones :) Pixelízate Pixelízate Pixelízate Pixelízate¿No me digas que no son unos diseños geniales? ¡Da un toque diferente a tus looks con sus piezas!

¿Qué llevo hoy?

¿Te ha gustado el post? ¡Te espero en los comentarios!

Si te gusta, compártelo ... :)Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *