Al mal tiempo Botas Rojas

Look de la semana: camiseta by ‘Al mal tiempo Botas Rojas’

¡Hola, hola! Una semana más el blog viene con un look en el que ya empezamos a ver prendas más ligeras y con las que empezamos a sentir la primavera, ¡quédate a verlo!

La primavera es una de mis estaciones favoritas ya que los días empiezan a ser un poquito más largos y sobre todo ¡podemos llevar prendas algo más ligeras! Aprovechando esta primavera adelantada que estamos teniendo en Madrid quería enseñarte una de las novedades de ‘Al mal tiempo Botas Rojas’, que como sabes, es una tienda con prendas muy especiales y que me encanta ♡

Esta camiseta con lentejuelas color cobre, el encaje en el bajo y sus mangas francesas hacen que sea muy fácil de llevar ya que combina genial con vaqueros y deportivas, pero también puedes llevarla con leggings (si eres bajita) a modo de vestido. Yo como soy de vaqueros y una fan loca de las zapatillas, ¡vi claro el look desde el minuto uno! No te pierdas los detalles en las siguientes fotos:

Al mal tiempo Botas Rojas

Al mal tiempo Botas Rojas

Al mal tiempo Botas Rojas

Al mal tiempo Botas Rojas

Al mal tiempo Botas Rojas

Al mal tiempo Botas Rojas

¿Qué llevo hoy?

Como habrás visto he dicho adiós al pelo rosa, ¡vuelvo a ser rubia! Un cambio nunca viene mal, ¿verdad? Espero que te haya gustado tanto el look como mi cambio, ¿me lo cuentas en los comentarios?

¡Un beso y hasta el jueves!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *