Look black & white

Look de la semana: black & white

¡Hola de nuevo! En el look de la semana la protagonista es una combinación que nunca falla: el binomio black & white, ¿te quedas a verlo?

Para mí (y para la inmensa mayoría) la combinación de los colores blanco y negro es un básico y nunca falla. Cuando decidí combinar esta camiseta tuve claro que iba a combinarla con pantalones y deportivas que tuvieran estos mismos colores y para romper, un bolso de un color diferente.

Look black & white

La camiseta es de la marca CHUIC en la que el bolsillo y los flecos están hechos con impresora 3D; si no la conoces te la recomiendo 100% ya que además de camisetas hace llaveros, pendientes… ¡Te va a encantar! Aquí tienes más fotos del look al completo para que no pierdas detalle:

Aquí tienes más fotos del look para que no pierdas detalle:

Aquí tienes más fotos del look para que no pierdas detalle:

Look black & white

Los pantalones son de hace varias temporadas de la marca ‘Encuentro’, las zapatillas son el modelo ‘Old Skool’ de Vans y el bolso de Misako (también de temporadas pasadas).

Las fotos del look de hoy las ha hecho Sandra Vizan y el resultado me ha encantado, ¡pronto veréis otra sesión de ella por aquí!

¿Qué os ha parecido el look? ¿os gusta tanto como a mi la combinación blanco y negro? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *