Londres en 3 días

Londres en 3 días

¡Hola, hola! ¡Ya he vuelto a la carga después de Semana Santa! Este post me lo habéis pedido más de uno y es la ruta que nosotros seguimos en Londres, ¡quédate a leerla!

Muchos me habéis pedido que hiciera un post sobre la ruta que seguimos en Londres, ¡y aquí va! Como estuvimos 3 días y en esta ciudad hay muchísimo que ver, nos pusimos calzado cómodo y ¡a patear! Mi consejo, antes de nada, es que si quieres ver todo con calma debes dedicar unos 4 días y así poder entrar a museos y descubrir muchos más rincones, ¡Comenzamos!

Día 1: turno de mañana.

Comenzamos la mañana visitando Buckingham Palace: si vas sobre las 10:30 tendrás la suerte de poder ver el cambio de guardia.

Londres en 3 días

Londres en 3 días

Caminando por esta zona, llegamos a uno de los pulmones verdes de la ciudad: Hyde Park. Pasea por su lago y observa a patos y cisnes nadando a sus anchas por allí.

Londres en 3 días

De allí, caminando llegamos al precioso barrio de Notting Hill donde podrás ver sus casitas de colores y el famoso mercadillo de Portobello: antigüedades, ropa vintage, joyas… ¡Descúbrelo!

Londres en 3 días

Londres en 3 días

Llegado este momento, te aconsejo parar a comer y reponer fuerzas, ¡la tarde promete!

Día 1: turno de tarde.

Comenzamos la tarde visitando el famoso centro comercial de Harrods: subimos directamente a la planta 2 donde están los souvenirs, ¡te querrás llevar todo! Eso sí, ahora mismo están reformando la fachada principal y solo podrás ver el edificio original desde uno de sus lados.

Londres en 3 días

De ahí nos cogimos un Uber para ir directamente a uno de los lugares más turísticos: Big Ben y London Eye. ¡Advertencia! El Big Ben está en obras y únicamente podrás ver su esfera… ¡Estarán más de un año y medio así! Si no tienes vértigo, súbete a la noria, tendrás una de las mejores vistas de la ciudad.

Londres en 3 días

A escasos 5 minutos andando desde la noria, si eres un enamorado de los graffitis como yo, visita Banksy Tunnel. Yo tenía muchísimas ganas de conocerlo y no me defraudó: es un túnel lleno de street art desde las paredes laterales hasta el techo. Si te apetece, puedes tomar algo en uno de sus locales.

Londres en 3 días

Londres en 3 días

Para terminar la tarde, da un paseo por el Támesis para finalizar el recorrido en el Puente de Londres y la Torre de Londres. ¡Las vistas al anochecer son preciosas!

Londres en 3 días

Londres en 3 días

Día 2: turno de mañana.

El sábado empieza en Trafalgar Square donde podrás observar su famoso obelisco. Puedes bajar hasta Downing Street, ver el edificio de la Scotland Yard y dirigirte hacia nuestra siguiente parada. ¡Uno de mis barrios favoritos!

Londres en 3 días

Londres en 3 días

Llegamos a Covent Garden donde descubrirás tiendas muy chulas de ropa, calzado o maquillaje. ¡Secreto! Busca la pequeña Neals Yard, es una plazita llena de color que te traslada a otro lugar. ¡Londres y sus contrastes!

Londres en 3 días

Londres en 3 días

Desde allí nos iremos caminando a St. Paul Cathedral, podrás verla por dentro y bajar hasta la cripta.

Londres en 3 días

Londres en 3 días

Ayer vimos el Puente de Londres por la noche, pero no puedes perderte su vista por el día, incluso si tienes suerte puedes ver como se abre para dejar paso a los barcos más altos.

¡Hora de comer!

Día 2: turno de tarde

Después de comer, nos cogimos un taxi hasta Oxford Street para acabar en Piccadilly Circus. De ahí conocerás el barrio de China Town y el Soho (no olvides pasar por Carnaby Street, te encantará).

Londres en 3 días

Londres en 3 días

Ahora ya solo queda buscar un sitio para cenar y descansar, ¡está bien por hoy!

Día 3: último día en Camden Town

Los mercadillos de Londres son visita más que obligada y el de Camden ¡es mi favorito! Los canales, las tiendas, su ambiente… ¡Lo tiene todo! Si tienes tiempo, escoge entre sus múltiples sitios para comer mientras ves los diseños más modernos en moda, ¡te vas a volver loco!

Londres en 3 días

Londres en 3 días

Londres en 3 días

Londres en 3 días

Londres en 3 días

¡Fin del viaje!

Espero que te haya gustado la ruta que hicimos por London, como habrás visto caminamos muchísimo pero es que no teníamos mucho tiempo. ¡La próxima vez intentaremos estar más días!

¿Te ha gustado la ruta? ¿Has estado en esta ciudad alguna vez? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
There are 2 comments for this article
  1. FNPSteph 26 abril, 2019 5:53 am

    Thank you for this post. Its very inspiring.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *