Lola Make Up

LOLA Make Up presenta sus ediciones limitadas de temporada

La marca de maquillaje y accesorios LOLA Make Up ha presentado sus productos de edición limitada para este otoño y en el post de hoy podrás conocerlos más en detalle, ¿te animas a descubrirlos?

Con la llegada del otoño, las firmas de maquillaje lanzan sus colecciones de edición limitada y LOLA Make Up es una de ellas. En esta ocasión ha presentado tres productos para trabajar la piel con facilidad y con un resultado 100% profesional: un kit de contorno, polvos compactos universales y un pincel de strobbing.

Lola Make Up

Lola Make Up

Comenzamos con el kit de contorno en el que viene un tono claro y un tono oscuro. Este último sirve para dar profundidad y el claro para resaltar. Desde LOLA Make Up aconsejan que para realizar un buen contouring hay que saber elegir el tipo de polvo adecuado para realizar esta técnica: debe ser fino, mate y con tonos suaves; en el caso del tono claro si que se puede optar por uno ligeramente satinado sin exceso.

Lola Make Up

Son muy fáciles de aplicar y sobre todo, de difuminar. Se integran muy bien con la base de maquillaje y el resultado queda muy natural, aquí tienes los swatches:

Lola Make Up

El otro producto de edición limitada que he podido probar ha sido el Universal Pressed Powder: unos polvos compactos que fijan el maquillaje, matifican los brillos y minimizan el aspecto de manchas e imperfecciones. Es muy fácil de aplicar y al entrar en contacto con la piel se vuelve transparente, así que tranquila que no va a dejarte pálida 😛

Lola Make Up

Funciona con cualquier tipo y tono de piel y se puede aplicar sobre la base de maquillaje o directamente en la piel, ¡a mi me ha encantado!

Lola Make Up

El pincel tiene 2 funciones muy importantes: iluminar y fundir. Si lo que queremos conseguir es iluminar: aplicaremos en plano el pincel sobre la piel y difuminar después en vertical, con moviminetos circulares para conseguir un acabado natural. Si queremos fundir y difuminar es el pincel ideal debido a su forma ligeramente redondeada en la punta.

¿Qué te han parecido los productos de edición limitada de Lola Make Up para este otoño? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *