Mi lista de deseos de ESPRIT

En el post de hoy, conoce las prendas que me han enamorado de la marca Esprit. Todas tienen algo en común: comodidad y versatilidad, además de poder combinarlas entre sí. ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

ESPRIT es una marca que se caracteriza por tener prendas de líneas sencillas a las que se les puede sacar mucho partido.

Para mi primera wishlist del blog he seleccionado 5 prendas comodín de esta marca que creo que encajan muy bien con mi estilo, ¡allá vamos!

La primera de las prendas es este vestido de punto con manga corta con mensaje en el pecho.

ESPRIT

Tanto si lo llevas con sandalias o converse y un chaleco vaquero, ¡queda genial! Además lo podrás encontrar en 3 colores: gris, negro y coral.

La segunda prenda es esta blusa de volantes en los hombros, que la puedes combinar de muchas maneras: short, falda o peto vaquero. Ya sabes que los volantes han venido para quedarse en nuestros armarios, ¡y son muy favorecedores!

ESPRIT

La tercera son algo imprescindible en mi día a día: unos vaqueros. Estos son de tipo mom-fit con bordados de flores, otra de las tendencias de la temporada:

ESPRIT

Una idea para combinar estos pantalones sería con la blusa de volantes, ¿verdad que quedaría genial?

Seguimos con la cuarta prenda, que también puede combinarse con la blusa… Esta vez es esta falda midi en azul marino con botones.

ESPRIT

Últimamente me gustan mucho las faldas y más si son de este corte… Son geniales para ir con sandalias planas, lucirlas con camiseta de punto con mensaje o con camisa… ¡Sólo hay que echarle imaginación a la hora de combinar! La tienes disponible en rojo, negro y azul marino.

Por último, no podía dejar de anotar en mi lista de deseos un par de zapatos… ¿Qué raro en mí,no?

ESPRIT

He elegido estas sandalias planas con plataforma porque me parece que pueden combinarse de muchas formas: una forma podría ser con la falda de botones, ¿qué te parece?

Al tener pequeñas lentejuelas, hace que tengan un toque diferente, ¡a mí me han enamorado! Las puedes encontrar en gris, negro y color maquillaje.

¿Qué te han parecido las prendas? ¿conocías la marca ESPRIT? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

Si te gusta, compártelo ... :)Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+

One thought on “Mi lista de deseos de ESPRIT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *