Le Chris Belleza

Descubre Le Chris: centro integral de belleza en el centro de Madrid

¡Hola, hola! Después de mucho tiempo, ¡toca post de belleza! En el te muestro Le Chris: un espacio wellness en el centro de Madrid. ¡Quédate a leerlo!

En la zona del Paseo de la Habana y muy próximo al Estadio Santiago Bernabéu se encuentra Le Chris: un centro con 300 m2 donde podrás disfrutar de una amplia gama de servicios de imagen personal: tratamientos corporales, tratamientos faciales, peluquería, manicura y pedicura, depilación… ¡Puedes cuidarte y dejarte mimar al 100 % en sus instalaciones!

Le Chris Belleza

Le Chris Belleza

Le Chris Belleza

Le Chris Belleza

Yo he probado la pedicura Shellac, que es una de las más completas y que incluye: limado, retirada de cutículas, eliminación de durezas, exfoliación, masaje hidratante y esmaltado de uñas semipermanente con Shellac: se aplica como un esmalte normal y dura como un gel. El color elegido es un gris plomo casi negro precioso, aquí lo tienes:

Le Chris Belleza

Le Chris Belleza

¿Quieres disfrutar tu también de uno de los servicios de Le Chris? ¡Pues en mi cuenta de Instagram estoy de sorteo! Puedes elegir el premio: un masaje de 30 minutos, un servicio de manicura (señora o caballero), peinado (señora) o corte (caballero). ¡Pincha en la foto que está al final de este post  y participa!

Si te apetece regalarte un momento para ti, ¡no lo pienses más y pide cita en Le Chris! Te recibirán con una sonrisa y te tratarán como una auténtica princesa o príncipe.

¡Gracias a todo el equipo por cuidarme tan bien y dejarme unos pies perfectos! Volveré pronto 🙂

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☀️Viernes de ¡sorteo!☀️ ¡¡Sorpresa!! ¡Comenzamos el viernes con un sorteo! Me he unido a @lechrisbelleza para sortear 3 de sus servicios! Sí, has leído bien 🤪Habrá 3 ganadores y cada uno de ellos podrá elegir entre: masaje 30 min, manicura (señora/caballero), peinado (señora) o corte (caballero). Para participar es muy fácil, sólo tienes que seguir estos pasos: ✔️ Seguir a @_gloriamj_ ✔️ Seguir a @lechrisbelleza ✔️ Like a esta foto ✔️ Etiquetar a 2 amigos (no son válidos las cuentas de influencers ni de sorteos) Podéis participar las veces que queráis etiquetando a amigos distintos. Los tratamientos se realizarán en su propio centro situado en la C/ Gutiérrez Solana 3 (MADRID) Comunicaremos por aquí y stories la ganadora el próximo 28 de febrero, ¡mucha suerte 🍀! #sorteo #sorteomadrid

Una publicación compartida de Gloria MJ | Lifestyle blogger (@_gloriamj_) el

 

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *