Belleza

Descubre Le Chris: centro integral de belleza en el centro de Madrid

19 febrero, 2019
Le Chris Belleza

¡Hola, hola! Después de mucho tiempo, ¡toca post de belleza! En el te muestro Le Chris: un espacio wellness en el centro de Madrid. ¡Quédate a leerlo!

En la zona del Paseo de la Habana y muy próximo al Estadio Santiago Bernabéu se encuentra Le Chris: un centro con 300 m2 donde podrás disfrutar de una amplia gama de servicios de imagen personal: tratamientos corporales, tratamientos faciales, peluquería, manicura y pedicura, depilación… ¡Puedes cuidarte y dejarte mimar al 100 % en sus instalaciones!

Le Chris Belleza

Le Chris Belleza

Le Chris Belleza

Le Chris Belleza

Yo he probado la pedicura Shellac, que es una de las más completas y que incluye: limado, retirada de cutículas, eliminación de durezas, exfoliación, masaje hidratante y esmaltado de uñas semipermanente con Shellac: se aplica como un esmalte normal y dura como un gel. El color elegido es un gris plomo casi negro precioso, aquí lo tienes:

Le Chris Belleza

Le Chris Belleza

¿Quieres disfrutar tu también de uno de los servicios de Le Chris? ¡Pues en mi cuenta de Instagram estoy de sorteo! Puedes elegir el premio: un masaje de 30 minutos, un servicio de manicura (señora o caballero), peinado (señora) o corte (caballero). ¡Pincha en la foto que está al final de este post  y participa!

Si te apetece regalarte un momento para ti, ¡no lo pienses más y pide cita en Le Chris! Te recibirán con una sonrisa y te tratarán como una auténtica princesa o príncipe.

¡Gracias a todo el equipo por cuidarme tan bien y dejarme unos pies perfectos! Volveré pronto 🙂

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☀️Viernes de ¡sorteo!☀️ ¡¡Sorpresa!! ¡Comenzamos el viernes con un sorteo! Me he unido a @lechrisbelleza para sortear 3 de sus servicios! Sí, has leído bien 🤪Habrá 3 ganadores y cada uno de ellos podrá elegir entre: masaje 30 min, manicura (señora/caballero), peinado (señora) o corte (caballero). Para participar es muy fácil, sólo tienes que seguir estos pasos: ✔️ Seguir a @_gloriamj_ ✔️ Seguir a @lechrisbelleza ✔️ Like a esta foto ✔️ Etiquetar a 2 amigos (no son válidos las cuentas de influencers ni de sorteos) Podéis participar las veces que queráis etiquetando a amigos distintos. Los tratamientos se realizarán en su propio centro situado en la C/ Gutiérrez Solana 3 (MADRID) Comunicaremos por aquí y stories la ganadora el próximo 28 de febrero, ¡mucha suerte 🍀! #sorteo #sorteomadrid

Una publicación compartida de Gloria MJ | Lifestyle blogger (@_gloriamj_) el

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: