Belleza

Garnier lanza su nueva gama: Garnier Bio

19 marzo, 2019
Garnier Bio

Hace poco más de un mes, la marca Garnier ha lanzado su nueva gama de productos Garnier Bio, que cuenta con el certificado Ecocert. ¡Quédate a conocerla!

Si me sigues por redes, la semana pasada verías que asistí a la presentación oficial de Garnier Bio: la nueva gama de esta marca en la que todos sus productos tienen certificado ecológico.

Cada vez somos más las personas que buscamos este tipo de productos que respeten a la naturaleza y que, a la larga, no sean perjudiciales para nuestra piel. Garnier Bio ha seleccionado cuidadosamente cada planta adecuada para cada tipo de piel: argán, lavanda, aciano y lemongrass (todas ellas están extraídas de la manea más eficiente y transparente). Otro dato positivo de esta marca es que utilizan todos los materiales reciclados y reciclables garantizando así el rendimiento de sus productos.

Y ahora que ya has podido conocer algunos datos importantes de esta nueva gama, ¡vamos a ver algunos de los productos!

Garnier Bio

En la presentación nos dieron algunos de ellos para que podamos ir probando sus beneficios (de momento estoy empezando con un par de ellos y tienen muy buena pinta).

Para comenzar: estos dos productos de limpieza de cara son bastante prácticos para eliminar maquillaje de una manera diaria. El agua micelar es de Flor de Aciano con efecto purificante y el limpiador de Lemongrass cumple esta misma función y es perfecto para pieles normales a mixtas.

Garnier Bio

Este bálsamo multiusos con Argán es perfecto para esas zonas que tenemos más resecas: yo he empezado a usarlo en las manos (la zona de los nudillos es la que más sufre) y me está gustando mucho.

Garnier Bio

Estas 2 cremas son hidratantes faciales: la de argán está indicada para pieles secas y la de lemongrass para aquellas pieles con tendencia a mixta.

Garnier Bio

Esta crema contiene lavanda y es antiedad. Está indicada para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

Garnier Bio

En cuanto a aceite, tenemos este de lavanda con efecto reafirmante y regenerador. Su envase está hecho con un 25% de materiales reciclados y 100% reciclables.

Garnier Bio

En el pack también venía esta esponja de Konjac, perfecta para hacer una limpieza profunda de los poros.

Garnier Bio

Por último, también nos dieron unas infusiones de las mismas plantas con las que producen su gama, he probado la de citronella ¡y está muy buena!

¿Has podido probar algo de Garnier Bio? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: