Dogfriendly

‘La más croqueta’: el paraíso de las croquetas en Madrid, ¡y dogfriendly!

7 abril, 2021
La más croqueta

¡Hola, hola! El post de hoy es muy especial, no solo por el sitio tan cuqui que te presento, ¡si no por la compañía que tengo! ¿Te quedas a verlo?

Para empezar, te diré la palabra mágica: CROQUETAS. Y si le sumas: centro de Madrid, dogfriendly y producto 100% natural, ¡es la combinación perfecta!

La más croqueta

“La más Croqueta” es una croquetería – ultramarinos, ¡pero no una cualquiera! Sino una muy muy cuqui (de esas que me vuelven loca) y en la que encontrarás unos 15 sabores diferentes de croquetas (saladas y una dulce). Sus ingredientes son frescos, de calidad y son 100% artesanas y como bien dice su lema: ‘antes muertas que industriales’, ¡y eso se nota! Cada temporada van cambiando según la estacionalidad del producto, ¡y están de vicio!

La más croqueta

La más croqueta

La más croqueta

En ‘La más Croqueta’ siempre están en evolución y están incluyendo más platos como el gazpacho o la tarta de queso casera para completar la visita.

¿Cuáles fueron los sabores que más me gustaron? Pues no me puedo decidir por uno solo: la de jamón me chifló,  la de mozzarela de búfala y aceitunas está para enmarcar o la de chorizo a la sidra, ¡están en mi top 3!

Como verás en las fotos,  tengo un acompañante de primera: ¡mi perro Tomy! Por la cara que pone al ver las croquetas, está claro que se moría por darles un bocado.

La más croqueta

A partir de hoy le veréis más por aquí, ya que iremos descubriendo sitios dogfriendly donde poder comer y a la vez disfrutar de la compañía de tu peludo. 

En ‘La más croqueta’ cuidan hasta el último detalle y sus croquetas vienen servidas en hueveras, ¡una monada! Además puedes pedirlas para tomar en el local, a domicilio (fritas o sin freir).

Te dejo algunas fotitos más de la visita:

La más croqueta

La más croqueta

La más croqueta

La más croqueta

¿Dónde están?  En pleno centro de Madrid, en C/ Toledo, 23.

¿Te animas a hacerles una visita con tu peludo y disfrutar de unas deliciosas croquetas? ¡Yo me apunto!

Fotos by Jesus L. Fotografía

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply