¡Hola, hola! El post de hoy es muy especial, no solo por el sitio tan cuqui que te presento, ¡si no por la compañía que tengo! ¿Te quedas a verlo?
Para empezar, te diré la palabra mágica: CROQUETAS. Y si le sumas: centro de Madrid, dogfriendly y producto 100% natural, ¡es la combinación perfecta!
“La más Croqueta” es una croquetería – ultramarinos, ¡pero no una cualquiera! Sino una muy muy cuqui (de esas que me vuelven loca) y en la que encontrarás unos 15 sabores diferentes de croquetas (saladas y una dulce). Sus ingredientes son frescos, de calidad y son 100% artesanas y como bien dice su lema: ‘antes muertas que industriales’, ¡y eso se nota! Cada temporada van cambiando según la estacionalidad del producto, ¡y están de vicio!
En ‘La más Croqueta’ siempre están en evolución y están incluyendo más platos como el gazpacho o la tarta de queso casera para completar la visita.
¿Cuáles fueron los sabores que más me gustaron? Pues no me puedo decidir por uno solo: la de jamón me chifló, la de mozzarela de búfala y aceitunas está para enmarcar o la de chorizo a la sidra, ¡están en mi top 3!
Como verás en las fotos, tengo un acompañante de primera: ¡mi perro Tomy! Por la cara que pone al ver las croquetas, está claro que se moría por darles un bocado.
A partir de hoy le veréis más por aquí, ya que iremos descubriendo sitios dogfriendly donde poder comer y a la vez disfrutar de la compañía de tu peludo.
En ‘La más croqueta’ cuidan hasta el último detalle y sus croquetas vienen servidas en hueveras, ¡una monada! Además puedes pedirlas para tomar en el local, a domicilio (fritas o sin freir).
Te dejo algunas fotitos más de la visita:
¿Dónde están? En pleno centro de Madrid, en C/ Toledo, 23.
¿Te animas a hacerles una visita con tu peludo y disfrutar de unas deliciosas croquetas? ¡Yo me apunto!
Fotos by Jesus L. Fotografía
No Comments