Foodie

‘La Marchante’: nueva apertura gastronómica en Madrid

24 junio, 2021
brunch La Marchante

¡Hola, hola! Hoy en el blog te cuento con todo detalle una de las últimas aperturas gastronómicas en Madrid, ¡y va a dar mucho que hablar! Quédate a descubrirla 😉

‘La Marchante’: nueva apertura gastronómica en Madrid

Hace muy poquito tuve la oportunidad de probar el brunch de ‘La Marchante’: un nuevo restaurante que ha abierto sus puertas hace muy poco en pleno barrio de Justicia.

Defienden el concepto ‘slow food’, en el que los comensales disfruten sin prisas de la comida, hecha en el momento en su cocina.

brunch La Marchante

brunch La Marchante

En ‘La Marchante’ quieren que vivas toda una experiencia y en su planta de arriba podrás ver exposiciones de arte en sus paredes, que van cambiando. Actualmente está expuesta: ‘Todo esto pasará’, de Cultura Inquieta. En la exposición hacen un repaso en fotografías de cómo hemos vivido el COVID, desde el confinamiento hasta la nueva normalidad.

El brunch de ‘la Marchante’

¡Ahora vamos a descubrir los platos de su brunch! Como buena fan de este momento, me fijo en todos los detalles: raciones, precio, variedad… Y este se ha colado en mi top 3! ¡Comenzamos!

Para abrir boca

brunch La Marchante

Eliges café o té, con zumo de naranja y 2 opciones de fruta: acompañada con granizado de mandarina o con yogur infusionado en hierbabuena y granola casera. Muy buena cantidad y sabor.

Platos principales

brunch La Marchante

brunch La Marchante

Escogí (como no podía ser de otra forma): huevos benedictinos con salmón y mi acompañante pancakes. ¡BUENÍSIMA ELECCIÓN! los huevos están deliciosos y las pancakes esponjosas y muy grandes para lo que suelen ofrecer los brunchs.

Dulces

brunch La Marchante

brunch La Marchante

Nos decantamos por la tarta de zanahoria y la de queso. ¡Qué ricas estaban!

 

Lo mejor de todo es que el brunch tiene un precio de 19,90€ por persona y el trato del personal es de 10. Yo si fuese tú, ¡no me lo perdía!

Si quieres ver todas las opciones puedes acceder a la carta de brunch aquí.

Yo estoy deseando volver para poder probar la carta normal, ¡menudo pintón tiene todo!

¿Donde está ‘La Marchante’? Están en C/ Conde de Xiquena, 1. 

¡Ya tienes plan para este fin de semana!

Si te apetece seguir leyendo algunas recomendaciones para ir a comer este fin de semana, descubre mis posts de la categoría foodie para que elijas lo que más te apetezca, ¡bienvenido!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply