Foodie

La Hummusería: comida israelí sin salir de Madrid

26 noviembre, 2020
La Hummusería

¡Hola, hola! En el post de hoy tienes una nueva recomendación foodie: ‘La Hummusería’. Un acogedor restaurante de comida israelí. ¡Quédate a leerlo!En el año 2015, en pleno corazón del barrio de Chueca nació ‘La Hummusería’ y como su nombre indica: es un restaurante de hummus, especializados en cocina vegetariana de Oriente Medio en la que las protagonistas de sus platos son las verduras frescas y especias.

La Hummusería

La Hummusería

Sus platos, además de llevar un gran cariño, están hechos con ingredientes artesanales, 100% frescos, sin aditivos ni conservantes. A continuación podrás ver los platos que pude probar en mi visita:

La Hummusería

La Hummusería

Como entrante probamos las hojas de parra: rellenas de arroz, piñones, pasas acompañados de salsa de yogur. Un entrante con un sabor suave y que sorprende al paladar, ¡un 10!

Como es obvio, no te puedes ir de la Hummusería sin probar ¡el hummus! Y probamos la versión que viene con piñones y almendras acompañado con pan de pita caliente. ¡Nos encantó!

La Hummusería

También probamos la ensalada Crunchy spicy tomato con: tomates, rábano, chilly, hierbas frescas, pita tostada con Zaatar y sumac, tahini. Un plato muy muy fresco y delicioso.

La Hummusería

Khoresht Sabzi: es un estofado persa con alubias rojas, hierbas frescas y limón negro. Servido con arroz y tahini. El sabor cítrico es todo un contraste con el estofado en sí, ¡y a mi me volvió loca!

La Hummusería

Y como postre probamos halva que es dulce de tahini servido con pasas, nueces y manzana., acompañados de unos tés con hierbas frescas que eran una delicia.

De lunes a viernes a mediodía tienes menú del día por 13,50 €, ¡te lo recomiendo!

¿Dónde están? La Hummusería está en la C/ Hernán Cortés 8, una perpendicular a la C/ Fuencarral.

Como habrás visto, todos los platos me han encantado. Era la primera vez que probaba este tipo de cocina y me ha sorprendido para bien 🙂 Además la cantidad es muy buena y el servicio es amable y atento, ¡un 10!Si te gusta este tipo de cocina, ¡tienes que incluir este restaurante en tu lista para ir a visitarles! ¡Te encantará!

¿Te animas a hacerles una visita este fin de semana?

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply