Foodie

‘La Guarida de Narváez’: una taberna con sabores del norte en Madrid

13 septiembre, 2016
La Guarida de Narváez

¿Quieres saber dónde tomar los mejores pintxos de Madrid? En el post de hoy descubrirás ‘la Guarida de Narváez’: el mejor plan para disfrutar de unas cañas con los amigos si buscas algo informal o comer y cenar de una manera más tradicional en su zona de restaurante, ¡tú eliges! Descúbrela en el post foodie de esta semana.

‘La Guarida de Narváez’ ha abierto hace pocos meses y ya se está haciendo un hueco entre los mejores sitios para tomar pintxos de la capital.

La Guarida de Narváez

En pleno barrio de Retiro encontrarás este lugar en el que hay 2 ambientes: al entrar encontrarás la barra de pintxos fríos y calientes hechos al momento y mesas y sillas altas donde picotear algo con los amigos de manera más informal. Si eres de los que les gusta sentarse a comer o cenar, en la parte de arriba hay mesas para un ambiente más íntimo.

La Guarida de Narváez

La Guarida de Narváez La Guarida de Narváez

El punto de unión de los dos espacios es el producto de mercado traído directamente de las mejores zonas de España. El producto es tratado con las técnicas más tradicionales con toques vanguardistas y su carta es ‘giratoria’ variando en función de la época del año, así cada visita a La Guarida de Narváez será totalmente diferente.

La Guarida de Narváez La Guarida de Narváez

La Guarida de Narváez

También disponen de una terraza en la que poder seguir degustando sus platos, ¡ahora es el momento ideal! Así puedes alargar un poquito más las noches de verano a pesar de haber vuelto a la rutina 🙂

Si te ha entrado hambre y te apetece probar estas maravillas haz tu reserva por teléfono: 911 73 90 79.

¿A qué esperas para visitar La Guarida de Narváez? ¡Cuéntame que te ha parecido en los comentarios!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Gloriajp 13 septiembre, 2016 at 6:38 am

    Que bueno tiene que estar todo, tiene una pinta perfecta para pasar un buen rato

    • Reply Gemejotas 14 septiembre, 2016 at 5:02 am

      Te recomiendo que vayas, ¡los productos son de primera calidad!

    Leave a Reply

    A %d blogueros les gusta esto: