Foodie

Descubre ‘La Chinata’: el auténtico Pimentón ahumado de La Vera

19 agosto, 2020
La Chinata pimentón ahumado

¡Hola, hola! ¡Ya estoy aquí de nuevo! En el post de hoy conocerás la marca ‘La Chinata’, que está especializada en Pimentón de la Vera. ¡Quédate a conocerla!

Ya sabes que durante el confinamiento ha salido mi lado más cocinillas y me he puesto a experimentar con diferentes productos.  El pimentón es algo que utilizo bastante y he tenido la oportunidad de probar varios de los productos de ‘La Chinata’:

La Chinata pimentón ahumado

  • Sazonador de paella: es un producto muy cómodo a la hora de darle un toque muy sabroso a la paella. Está elaborado principalmente con pimentón ahumado y azafrán.
  • Escamas de pimentón ahumado picante: viene en formato molinillo y es perfecto para dar un toque picante a tus platos. Muy recomendable para pizzas, pasta, carnes o pescados. Yo lo he usado con patatas al horno, ¡y quedan genial!
  • Pimentón dulce: la versión más clásica del pimentón. perfecto para elaboraciones tradicionales. Yo lo he usado en platos como lentejas que le aporta un toque muy característico.
  • Perlas de pimentón ahumado: el producto que más me ha gustado de todos y que  ha llamado mucho mi atención. Son las encargadas de dar un toque atrevido y original a tus platos. Yo las he usado para tostas y ¡quedan genial! Sobre todo me gustó mucho ponerlas en salmón ahumado con huevo cocido, ¡te lo recomiendo!

Como podrás ver en su web tienen tienda online y en ella podrás ver sus productos, ideas para regalar a los más sibaritas e incluso recetas para sacar el máximo partido a sus productos. ¡Te lo recomiendo!

¿Tú también utilizas pimentón en tus platos? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply