¡Ya está listo otro jueves foodie en el blog! Hoy descubrimos la versión más canalla de los waffles, ¿te quedas a verlo?
Este concepto ha llegado desde Hawai y es la versión más desenfadada de los gofres. En Yoguis Madrid disfrutarás de una especie de ‘brocheta’ de masa de gofre (¡vegana!) en la que dentro le añaden combinaciones diferentes de ingredientes. ¿Su precio? Son 2€, pero siempre tienen alguna promoción en la que te sale mejor coger varios. En su carta tienes dos versiones: dulce y salado, ¡a mi me chiflan las dos!
En nuestra visita decidimos probar yoguis de las dos formas y escogimos de la opción salada: Cabronara (con queso, champiñones y salsa de yogurt) y BBQ (con queso, bacon, pollo y salsa barbacoa).
Y como nos vuelve locas lo dulce, nuestra elección fue Locositos (con Lacasitos y sirope de chocolate) y Yummy Yoreo (con oreo, sirope de chocolate y virutas de chocolate blanco). MA-RA-VI-LLO-SOS.
El local de Malasaña es pequeñito, pero es perfecto si quieres coger tus yoguis y comerlos en la plaza o mientras das un paseo por el centro. También trabajan con Deliveroo y Uber eats por si quieres encargarlos para que te los lleven a casa 🙂
¿Conocías Yoguis Madrid? A mi me ha sorprendido las múltiples combinaciones que puedes conseguir con la masa de gofre ¡y lo rico que está tanto en dulce como salado! Te animo a que lo pruebes, ¡seguro que te sorprende lo rico que están! Además no hace falta reserva 🙂
2 Comments
Muy recomendable, están buenísimos en dulce y salado
Yo no sé por cuál sabor decidirme… ¡También me encantaron las 2 versiones!