Wakü, nuevo local

Jueves foodie: Wakü House

¡Otro jueves foodie ha llegado! Visitamos el nuevo local de los chicos de Wakü, el templo de los tequeños. ¿Te puedes imaginar lo que pudimos comer allí? ¡En el post de hoy te lo cuento!

Después de darse a conocer por sus deliciosos tequeños en su local de la C/ Infantas, hace poco más de una semana han abierto un nuevo local en la C/ Alberto Alcocer en el que además de su especialidad, apuestan por los Club Houses: sandwiches con ingredientes de primera calidad y unas combinaciones de ingredientes increíbles.

Wakü, nuevo local

Wakü, nuevo local

Wakü, nuevo local

El día de la presentación fue una gran reunión de bloggers en la que pudimos disfrutar de sus tequeños en su versión mini y normal incluyendo su famoso tequeño de nutella como postre (¿he dicho alguna vez que son los mejores que he comido?), chicken fingers y además alguno de sus sandwiches, aquí tienes algunas fotos de lo bien que nos trataron:Wakü, nuevo local

Wakü, nuevo local

Wakü, nuevo local

Wakü, nuevo local

Como has visto, tienen una terraza para poder disfrutar todavía del buen tiempo y una carta que te será difícil decidirte por un solo plato. ¿Cuándo vas a hacerles una visita? ¡Te esperan con los brazos abiertos!

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *