Vila Brasil

Jueves foodie! Vila Brasil cumple 3 años :)

Hoy es jueves, ¿y qué es lo que toca? ¡Post foodie! Descubre Vila Brasil, una churrascaría tradicional especializada en “rodizio brasileño”. ¡Comenzamos!Situado en el barrio de Prosperidad, Vila Brasil el paraíso para los amantes de la carne. Es una churrascaría tradicional, especializada en “rodizio brasileño” donde podrás disfrutar de distintos cortes de carne a la brasa  de ternera, pollo o cerdo y que son servidos directamente en la mesa.

Vila Brasil

Vila Brasil

Vila Brasil

Vila Brasil

Como no todo iba a ser carne, también tienen un amplio buffet libre donde podrás elegir ensaladas, guarniciones y platos típicos de Brasil para acompañar a la carne.

Vila Brasil

Vila Brasil

¿Y qué sería de un restaurante de comida brasileña sin su cóctel estrella? En Vila Brasil también podrás disfrutar de su barra de cócteles, donde destaca la caipirinha, hecha a base de lima, azúcar y cachaca (licor a base de caña de azúcar). También tienen una carta de vinos con más de 20 referencias 🙂

Vila Brasil

Y como siempre se dice ¡deja sitio para el postre! Que en Vila Brasil tienen algunos que te encantarán: mousse de maracuyá o mango, manjar de coco o tarta de queso con topping de guayaba.

Hace muy poco poquito ha cumplido 3 años y un grupo de bloggers pudimos celebrarlo y probar su delicioso rodizio, ¡yo me quedo con la picanha! Aquí tienes algunas fotos de lo bien que lo pasamos:

Vila Brasil
Foto. JesusL.foto
Vila Brasil
Foto. JesusL.foto

Como siempre digo, si no sabes dónde ir a comer este fin de semana ¡reserva en Vila Brasil! Seguro que te encanta 🙂

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *