Tupperdición

Jueves foodie: descubre ‘Tupperdición’ y ¡olvídate de cocinar!

El jueves foodie de esta semana es totalmente diferente al resto… ¡Hoy comemos en casa! Descubre el servicio de ‘Tupperdición’ en el que cocinan por ti, ¡quédate a leerlo!

¿Eres de los que le da mucha pereza cocinar para llevarse el tupper a la oficina? Si la respuesta es si, ¿sabías que existe un servicio que te preparar el menú semanal y tu solo tienes que encargarte de elegir lo que quieres? ¡Lo que lees!

Hace poco más de una semana pude probar algunos de los platos de Tupperdición y créeme ¡que me encantaron! En este post te cuento cómo funciona: al entrar a su web puedes ver el menú semanal donde incluyen legumbres, carne, pescado, verduras y arroces o pastas. Sólo tienes que escoger los que más te apetezcan y hacer tu pedido.

Tupperdición

Una vez lo haces, indicas la dirección donde quieres que te lo envíen y ¡listo! Sólo tienes que organizarte los tuppers y fin a la tarea de cocinar 🙂

Cuando te llega el pedido, verás que cada plato viene envasado al vacío en atmósfera controlada para que te duren en el frigorífico 15 días. Para ‘cocinarlos’ solo tienes que meter el tupper en el microondas y ¡disfrutar! El tiempo y la temperatura depende del microondas, el mío no es muy potente y no es necesario perforarlo y lo tengo unos 3 minutos a potencia media.

Y lo más importante… Quieres ver los platos que escogí, ¿verdad? Aquí los tienes:

Paella valenciana con verduras
Paella valenciana con verduras
Pollo al brandy con romero y puré de patata
Pollo al brandy con romero y puré de patata
Tajine de ternera con ciruelas pasas y piñones
Tajine de ternera con ciruelas pasas y piñones
Crema de coliflor con langostinos
Crema de coliflor con langostinos
Alubias blancas con alcachofas al azafrán
Alubias blancas con alcachofas al azafrán

 

 

Mis favoritos, sin duda, fueron: pollo al brandy y tajine de ternera y bulgur. ¡Qué sabor! Y también algo que destacar de Tupperdición es que las raciones son abundantes y en algún caso, hasta me ha sobrado para cenar 🙂 ¡¡100% recomendable!!

¿Quieres probar Tupperdición? Te dejo mi código en el que tendrás 10€ de descuento en tu primer pedido: ‘gloriamj10‘ ¡espero que lo uses!

Como siempre, ¡gracias por leerme! La semana que viene seguimos con nuevos posts.

Si te gusta, compártelo ... 🙂Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+
be the first to comment on this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *